¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encontre estas imágenes en internet, son Pixel Arts de personas famosas, hay pocos pero vale la pen verlos, aquí posteo 2, Directores famosos y los integrantes de Metallica, más abajo el link de los demás Pixel Arts:
__________________________________________________Directores_______________________________________________________________
1. Quentin Tarantino
2. David Lynch
3. George Lucas
4. Stanley Kubrick
5. Steven Spielberg
6. Alfred Hitchcock
7. Tim Burton

_______________________________________________________Metallica_____________________________________________________________
1. Robert Trujillo
2. James Hetfield
3. Lars Ulrich
4. Kirk Hammett

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Aquí les dejo el link, hay unos cuantos más, están muy buenos:
http://www.veryimportantpixels.com/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He visto el resto y estan todos buenisimos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindos todos especialmente estos xddddd

Excelentes los de MJ.
Lo mejor sin duda son los michael jackson
Los de Mj , me dieron Una Idea xD mañana la hago.

Que lindos todos especialmente estos xddddd

x´d están very nice

ajjajaja que buenos estánnnnnnnnnnn
están bien pero a mi personalmente no me gusta ese tipo de pixel art XD