Y mi firma por que no salé. algún Mod. lo saco?
incumpli las faq?

alguna respuesta pleace.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Era 25 píxeles más grande que lo permitido.

Era 25 píxeles más grande que lo permitido.


y que me dices de jorgetron8
http://www.habbos.es/forum/index.php?action=profile;u=3938

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguramente su tamaño era muy grande, pero siempre que algún mod la quita, te pone un comentario como 'excediste el límite permitido' o algo así xd.

Seguramente su tamaño era muy grande, pero siempre que algún mod la quita, te pone un comentario como 'excediste el límite permitido' o algo así xd.

Se le habrá pasado esta vez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿El que lo saco me iso una copia de mi Firma?  x´d

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Era 25 píxeles más grande que lo permitido.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Pues eso, a cortar el borde Blasthx
Creo que era muy grande, no la había visto xddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ni idea, iba a decirselo a Namule, pero me dió palo.

Pero sí, era muy grande.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues eso, a cortar el borde Blasthx


Lo mismo para vos, porque la tuya mide 244px de alto, cuando el máximo es de 200 xd

:chicle:
Es está:


mmm debe ser por que lo iso en gif con 3 capas.
y si lo hago sin animación se acepta?




.-Puro-. tiene una firma gigante pero no ah excedido los pixeles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La tuya medía  601px × 225 px, el límite permitido es 700 x 200 px.

Y quizás a Puro no se la han quitado, porque no la han visto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Blasthx, la tuya sigue midiendo 225 píxeles de altura.

Blasthx, la tuya sigue midiendo 225 píxeles de altura.


Ahhhhhhh ya. ya entiendo  x´d
Duda Aclarada Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y mi firma por que no salé. algún Mod. lo saco?
incumpli las faq?

alguna respuesta pleace.


seguro incumpliste las normas :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

seguro incumpliste las normas :S


No leíste el tema, ¿no?
Kevirrin hablo con namule mi firma es el tamaño permitido
A veeeeeeer, que no cunda el panico, mujeres y niños pequeños primero!

De sobra se sabe que toda firma mayor de 700x200 pixeles (sea gif, png, jpeg, una cita, un texto, etc) será eliminada. Si queréis denunciar firmas, enviad un MP a un moderador que esté conectado xd pero no hace falta crear un post para chivarse xd

Aclaradooooo todooooooo?

kjakajksjask cierro.