¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!, como ya saben dije que me iva a ir. Pero como me gusta tanto el diseño gráfico, no tenia a nadie mostrarle mis firmas y me daba lala guardarlos.. ¡Así que regreso para quedarme!, está vez si vengo con todo en diseño gráfico.  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Sórprendenos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sóóórprendenos? Ok



Hola amigo re-bienvenido espero que esta vez te quedes y seas un gran diseñador, si quieres diseñarme una firmita asi linad que se te ocurra estoy abiuerto a cambios tengo asm de 1 año con la misma firma asjdajsdj
Púes, dentro de un rato.. No tengo idea para una firma nueva..  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡ReBienvenido!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ReBienvenido, espero que crees artas firmas y no te enojes como te critican.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Davids, si quieres yo te hago una firma.
Bienvenido de nuevo leete las normas a si ya lo iciste
Bienvenido

Davids, si quieres yo te hago una firma.


Ok amigo muchas gracias, haz lo que mejor se te ocurra si necesitas kekso dentro de la iamgen avisame y te digo nombres por MP'S y todo. MUchas gracias



Perdón por desvialr así el tema a Fant, besito amigo
Hola Fant bienvenido a habbos (otra vez) espero que te quedes MUCHO mas
Re Bienvenido, espero que te diviertas mucho y puedas mostrarnos tus nuevas creaciones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rebienvenida

PD: Es construction sorry