¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
los mejores sin duda son photofiltre y photoshop

a por cierto creo que no podeis decir que noseque programa es el mejor si no habeis usado los demas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

DARK y YO SOMOS LOS UNICOS HIJOS DE PUTA QUE OCUPAN PHOTOSHOP?

Yo ocupo para todo, ya que no hago gifs.

Yo utilizo Photoshop CS3  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Paint manda XDDDD.

Aunque pues tratandose de los dos, es muy facil de usar paint, y se lian con el photoshop  :roto2:, photoshop es para otras cosas, photoshop no sirve para hacer cosas de habbo jaja

Mi firma actual esta 100% del photoshop

los mejores sin duda son photofiltre y photoshop

a por cierto creo que no podeis decir que noseque programa es el mejor si no habeis usado los demas

El Photofiltre lo use y me gusto para hacer algunas cosillas, pero me quede con el PS xd.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Aunque pues tratandose de los dos, es muy facil de usar paint, y se lian con el photoshop  :roto2:, photoshop es para otras cosas, photoshop no sirve para hacer cosas de habbo jaja

Sería una de sus ventajas, pero sí, si vale. Hay que saber usarlo ;-)

Yo usaba fotochó