¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O puede que lo que digan sea todo una patraña para luego matarnos a todos e invadir el planeta y tenernos a nosotros de esclavos y comernos.
Nota para mí: No beber frente al ordenador.
Nadie se lo cree... ni yo... hasta que no vea foto no creo de la cuarta parte del cuento xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno..no sé si creérmelo o no,pero yo siempre he pensado de que existe vida fuera de nuestro planeta,no sé si serán unos tíos verdes que se pueden teletransportar o son unos bichitos pero si estoy seguro de que vida hay.
Falso. Si existen extraterrestres en contacto con nosotros, simplemente, el mundo no está preparado para que públicamente se hable de la existencia de extraterrestres en tan poco tiempo.
Está imagen fue tomada por el Spirit de la NASA hace casi un año. Parece ser una figura con forma humana, aunque no creo que se trate de otra forma de vida, sinó una roca erosionada... o un monumento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rock a mi me dijron que esa imagen es fake :-*
Pero alomejor es real.. a saber :-\
¿Si es que tubieron contacto con marcianos desde lo 50's, porqué lo ocultaba? No tiene nada de malo contactar con marcianos.
Yo no creo en los marcianos
No me lo creeran, acabo de ver algo pasar por mi ventana XD que miedo hahah son las 12:38 y escucho como el viento supero fuerte y parece acercarse tengo miedo D:
Yo no creo en los marcianos
No me lo creeran, acabo de ver algo pasar por mi ventana XD que miedo hahah son las 12:38 y escucho como el viento supero fuerte y parece acercarse tengo miedo D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustaria entrar en contacto con marcianos, sobre todo sin son pacificos... aprendrenderiamos mucho y gracias a ellos podriamos obtener las tegnologias del 2100...
Si esverdad son mui buenos ocultandolo que mas nos ocultaran??
A mi me gustaria entrar en contacto con marcianos, sobre todo sin son pacificos... aprendrenderiamos mucho y gracias a ellos podriamos obtener las tegnologias del 2100...
Hombre, no serán del 2100. Segun este señor serán del 2020 - 2030. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si el ser humano de la noche a la mañana descubriese vida inteligente en otros planetas, y que están en contacto con nosotros, perdería su cordura. No podría asimilarlo.
Por supuesto, habría gente que si lo conseguiría, pero seguramente lo que desencadenaría es una crisis económica terrible a nivel global, con consecuencias catastróficas.
Por supuesto, habría gente que si lo conseguiría, pero seguramente lo que desencadenaría es una crisis económica terrible a nivel global, con consecuencias catastróficas.
Rock a mi me dijron que esa imagen es fake :-*
Es real, salió en la página de la NASA, lo ví yo mismo.
Lo gracioso de todo esto es que dice:
¿Y el primer contacto será con marcianos?
Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.
Para cuando tengamos contacto con ellos, el cambio climático ya se habrá cargado los polos y estará hecho una mierda :roto2:
Por estadistica tiene que haber vida en algun otro planeta pero que sea tan cerca no se... Tambien es cierto que en la cia se guardan muchos secretos y si esto es verdadero me parece mui mal que no lo agan público.
Yo creo que, si hay vida en otros planetas cercanos como marte, pero ELLOS no quieren entrar en contacto con nosotros porque nosotros nos liariamos a palos con ellos (Por decirlo de alguna forma) Osea no estamos preparados para poder convivir con otras especeis extraterestres porque si un alien pisa la tierra y EE.UU Se entera, misilaco que le mandan.
Es real, salió en la página de la NASA, lo ví yo mismo.
Lo gracioso de todo esto es que dice:
Para cuando tengamos contacto con ellos, el cambio climático ya se habrá cargado los polos y estará hecho una mierda :roto2:
¿Sabes algo sobre la esfinge/cara de marte?
Este efecto óptico fue probocado por un juego de luces y sombras causado por la mala calidad de la fotografía.