¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que no entiendo, es que , siendo como son los Americanos, no hayan cogido todavia a los responsables de estos ( a no ser que tenga credibilidad lo del video de arriba)
Mira que pronto cogen a los pobres de Iran, y a los no tan pobres, y a Sadamm Husein que manda hasta videos, que siendo este video investigado, se puede obtener informacion de donde está, no lo hayan Trincado ya.
Por cierto, pronto hara 6 años del 11 - M , que tambien coincide en 11
Mira que pronto cogen a los pobres de Iran, y a los no tan pobres, y a Sadamm Husein que manda hasta videos, que siendo este video investigado, se puede obtener informacion de donde está, no lo hayan Trincado ya.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa creo que es peorel 11S...
Me estoy entristeciendo, el 11S fue un barapalo para mí... Esque que muera gente inocente de esa manera...
Me estoy entristeciendo, el 11S fue un barapalo para mí... Esque que muera gente inocente de esa manera...
Yo estaba en mi casa, y como no sabía de EEUU (no sabía ni qué era) no me dí cuenta hasta el día siguiente, que mi maestra nos preguntó algo que recuerdo perfectamente:
Maestra: Chicosss, vieron lo que pasó ayer? S: lo de las torres que se cayeron en Estados Unidos?
Y yo quedé ???
Luego, años más tarde, fue que supé que fue lo que pasó :-\
Ahora dudo de la versión oficial, por vídeos de este tipo:
11 hechos increibles ( pero ciertos) sobre el 11S
Aunque ese video sea "aficionado", sigo creyendo que fue un auto-ataque, simplemente al ver el lugar donde impactan los aviones, te pones a pensar, ESE peso seria capaz de tumbar semejante estructura? sabiendo que la fractura de columnas y demás solo se producio en esa zona (a menos por el impacto del avión).
Recuerdo que estabamos en clases y un profesor entró al salón diciendo: "JORGE HAN TUMBADO UNA TORRE DEL WORLD TRADE CENTER" Allí el profesor predió una tv que teníamos y veíamos los videos en cnn. No sé porqué nos hacían presenciar eso, sólo yo estaba asustado porque una prima estaba en NY y pensé que había muerto, pero no.
La verdad muy triste todo eso.
Produjo*
La verdad muy triste todo eso.
producio en esa zona (a menos por el impacto del avión).
Produjo*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Produjo*
Anda, pero que patadón he dado, mira que si no me contratan pa' jugar futbol americano es porque son tontos.
Yo estaba en clases, tenía 9 años cuando esto sucedió. Sinceramente recuerdo poco, de que la maestra nos contó algo de un accidente pero no supe más hasta que llegué a mi casa y mi mamá me contó todo.
Ella vió en vivo creo que el segundo avión que se estrelló.
EXACTAMENTE IGUAL PERO LE CAMBIO EL 9 A 7 XD
Lo que no entiendo, es que , siendo como son los Americanos, no hayan cogido todavia a los responsables de estos ( a no ser que tenga credibilidad lo del video de arriba)
Saddam Hussein está muerto, el que manda videos es Osama Bin Laden ::)
Saddam Hussein está muerto, el que manda videos es Osama Bin Laden ::)
Anda, que el video de la horca pa' Saddam Hussein está de puta madre xd Parece montado, afuera llueve y truena y dentro no hay luz, todos encapuchados...
Supongo que estás diciendo estadounidense, porque yo también soy americano y vivo en Argentina. Si hay algo que odio es que usen el término de américa para Estados Unidos (Djboy, no es por vos, sino por el término en general, xd).
Anda, que el video de la horca pa' Saddam Hussein está de puta madre xd Parece montado, afuera llueve y truena y dentro no hay luz, todos encapuchados...
Yo siempre quise ver ese video u_u Siempre que intenté verlo en YouTube estaba borrado.
Supongo que estás diciendo estadounidense, porque yo también soy americano y vivo en Argentina. Si hay algo que odio es que usen el término de américa para Estados Unidos (Djboy, no es por vos, sino por el término en general, xd).
+1
Ese error lo tienen TODOS, siempre dicen los americanos o norteamericanos cosa que está mal, porque America son 35 paises (si no me equivoco) y norteamerica son 3 , asi que para refirirnos a la gente de Estados Unidos es ESTADOUNIDENSES pero bueno, yo ya no veo al 11-S igual a como lo veia antes, ahora lo veo como un acto de cobardía e hipocresia y como un asesinato , y la traición de tu propio gobierno.
Yo estaba donde mi abuela, y cuando lo vio llamo a su hermano de alli, que trabajaba en las Torres gemelas pero gracias a Dios habia salido 3 horas antes.
Yo estaba donde mi abuela, y cuando lo vio llamo a su hermano de alli, que trabajaba en las Torres gemelas pero gracias a Dios habia salido 3 horas antes.
Dios, pues tuvo mucha suerte... si no hubiera salido tan temprando posiblemte te hubieras quedado sin hermano porque alli le lio una buena...