¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ami me encanto el programa.. muchas gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y si al que vas a copiar es HC, también funciona? gracias por el aporte ya me lo descargare.

No no copeas Hc si no eres Hc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No no copeas Hc si no eres Hc.

Y si intento copear a un HC pero no lo soy no me da un look parecido en normal? o me da error?

0:59-1:02 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

haha l a verdad no le veo mucha utilidad a este programa ;l

No, pero no puedes negar que mola muchísimo.

Si mola xd
Pero no se, me da cosa descargarlo  :uhh:

Y si intento copear a un HC pero no lo soy no me da un look parecido en normal? o me da error?

Te da error. Al igual que si intentas copiar alguien del sexo opuesto (Sin haber cambiado el sexo), te da error.

Te da error. Al igual que si intentas copiar alguien del sexo opuesto (Sin haber cambiado el sexo), te da error.

Si tambien da error si la home no esta disponible.