¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como veran hace mucho tiempo entregaron la placa rexona girl, en el beta ya no se veia porque siempre salia que estaba cargandose.. esta noche me di cuenta de que ya aparece pero con un fondo blanco. miren:

opinen uds =)

opinen uds =)
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo creo que es un bug, aunque antes esa placa nunca se veía.
Yo creo que es un bug, aunque antes esa placa nunca se veía.
En el habbo antiguo si salia pero cuando scanneas a alguien con esa placa no sale
bugazo que siempre ha tenido esa placa, también ahora en la home los que tienen esa placa y que tienen el elemento de mostrar sus placas ya es visible (antes no salia si no mal recuerdo)
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
También ocurre con la de Carlota, la Fantasma del Teatro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O realojamiento o arreglo. Creo que arreglo porque no salía como nueva en los servidores.
Aún así está mejor ver eso que nada ;). Preferimos que se arregle el bug, pero mejor que antes está
Aún así está mejor ver eso que nada ;). Preferimos que se arregle el bug, pero mejor que antes está
Lo repararán dentro de poco, o con el paso de las horas.
Saludos.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que no entiendo es por que la quitaron :S
que fea se ve xD ojala la arreglen pronto
Yo lo acabo de mirar y a mi no me sale ningun fondo blanco, me sale prefecta :wikii:
quizás estén modificandola o quizás sea un simple bug.
Que raro, eso lo veia en una home ayer, me imagino que ya deben estar reparandolo...
Le farto GIF MOVIE GEAR..
Yo también la veo con fondo blanco.
Ya arreglaron el Bug.
Cierren.
Cierren.
Ya arreglaron el Bug.
Cierren.
¿Por qué ese interés por cerrar todos los temas? Que muera y listo.