Estoy en credito variable, i intentando ir a habbo eh visto que no va, osea, que estaran poniendo la V21...Ya lo veremos no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que sí, yo que hoy me habia puesto malo... xDDD
Que lo habrán ya!
xD
Que lo habrán ya!
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que siiiii, dejad de preguntar T__T
Ahora saldrá la 22 en el UK en breve y volveremos a la misma historia xDDDDDD
Ahora saldrá la 22 en el UK en breve y volveremos a la misma historia xDDDDDD
Joder, esto es inaguantable, cada vez que hay paron hay un nuevo tema de la v21
Este debe ser el 458 xd
Aunque hoy si que la ponen, con decirlo en el post que esta en artículos: opiniones ya vale
>:( >:(
Este debe ser el 458 xd
Aunque hoy si que la ponen, con decirlo en el post que esta en artículos: opiniones ya vale
>:( >:(
A ver si la ponen ya que tengo ganas de probarla en el .es
xDD
Lo malo es que me falta algun crédito para el mood light
xDD
Lo malo es que me falta algun crédito para el mood light
Claro q si!!
Con eventos, kick & ban, regulador de luces, etcc! :DDDDDDDDD
Con eventos, kick & ban, regulador de luces, etcc! :DDDDDDDDD
Siiii! Seguro que llega hoy
Haber, ya hay un tema para hablar de la v21, podeis comentar alli.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1380.240
Cierro
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1380.240
Cierro