¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aunque no lo crean era un diseñador del PS, me fui al Fireworks, despues al DreamWaver, luego al Flash, y por ultimo el Pixel Art  :juju:

Pues aqui les traigo unas imagenes que hice en el PS


Original:
http://img73.imageshack.us/img73/6625/39655643tl7.jpg La pongo el link por es grande  :jum:
Retocada:
http://i32.tinypic.com/w7okqw.png

La segunda:

Original:


Retocada:


Comenten  :jum:


Retocada:


Comenten  :jum:


Que hermoza *-*
haces maravillas x´d.  oye q edad tienes ?? es que lo digo x si tienes talento o
por la experiencia.

pero bien me han gustado sigue así. salu2.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
14 añitos  :juju: pero comenze a los 9 años  :roto2:
Me parece que solo cambias las tonalidades, y añades tu nombre xd. No se, corrígeme si me equivoco  :roto2: (pero tampoco es que yo haga maravillas también...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece que solo cambias las tonalidades, y añades tu nombre xd. No se, corrígeme si me equivoco  :roto2: (pero tampoco es que yo haga maravillas también...)

Hasta donde sé hizo eso y puso unos C4D.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Retocas las fotos. Y mal no están, pero puff... en este , cuando pones el brillo en la parte derecha, como que haces un cambio muy brusco y contrasta demasiado, y desequilibra un poco el dibujo. Recomiendo que bajes algo más la opacidad o añadas alguna sombra por ahí para que parezca más un reflejo en su piel o bueno... algo así xd

Por la de años que llevas, me imagino que habrás trabajado (a no ser que esto que haces sea por hobbie o por aburrimiento) en algún otro campo, como hacer algunas ilustraciones, por ejemplo.

Retocas las fotos. Y mal no están, pero puff... en este http://i31.tinypic.com/2qjvgwl.png, cuando pones el brillo en la parte derecha, como que haces un cambio muy brusco y contrasta demasiado, y desequilibra un poco el dibujo. Recomiendo que bajes algo más la opacidad o añadas alguna sombra por ahí para que parezca más un reflejo en su piel o bueno... algo así xd

Por la de años que llevas, me imagino que habrás trabajado (a no ser que esto que haces sea por hobbie o por aburrimiento) en algún otro campo, como hacer algunas ilustraciones, por ejemplo.

Y tu quien te crees que eres? un graaaan diseñador gráfico?

joder, que si lo eres

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y tu quien te crees que eres? un graaaan diseñador gráfico?

joder, que si lo eres



Ahora que vuelvo a leer mi post, me he notado bastante arrogante y demasiado crítico. Tanto que parece una crítica destructiva.

Fresh, tampoco es esa mi intención eh xD
Me gustaron, están bastante buenas.

Ahora que vuelvo a leer mi post, me he notado bastante arrogante y demasiado crítico. Tanto que parece una crítica destructiva.

Fresh, tampoco es esa mi intención eh xD

Nah, de los errores se aprenden, se tomar muy bien las criticas sean malas o buenas.  :wikii:
Es la opinión de uno que no toca eso ni de broma, pero creo que está bien excepto en la piel de la chica