¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, ater me había prohibido ir a la playa mientras el viajaba através del mundo, así que ahora ya puedo ir. Hago notar que ya he ido varias veces este verano x'd

Bueno parto mañana bien temprano, llego a tucacas (pueblo playero x'dddd) como a las 8 am y de allí vamos a los cayos, luego en la noche al hotel y lo mismo hasta el martes.

No podeis negar que si os ofrecen una lancha (de esas guay que son como yates pequeños xd) por cuatro días no la vas a aprovechar x'ddd

Así que, nos vemos el martes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda, vete, ya no me haces falta, ya me complaciste ayer en la noche (?)
Vale, anda y diviertete, pensé que sería por más tiempo..
No os traeré nada.  :wikii: Nos vemos el martes x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya yo fuí, lalalalala (8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno el martes nos vemos portate bien y traenos algo.
traenos un souvenir >:( que no me entere de que no nos lo compras eeh
Que la pases Bien.
Te iba a decir "Pásatelo bien" pero como digiste que ibas a "Tucaca" pues no habrá mucha playa    :jumm:


Venga, pásalo bieeeen
Que envidia, yo no he ido casi na este verano a la playa >.<

Pasatelo bien, y a ponerse moreno XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por mi como si te vas de putas

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Chau maldito xddddddddd. Te extrañare dark gay.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te aburras muchoo!!! >:(

Y como no nos traigas nada... Golpe de remo
ME CAGO EN LOS TEMBLORES.

En el resort nos mandaron a desalojar por un "estado de emergencia" por un simple temblor de 6.2° y con cuatro repeticiones.

Cagetas los del resort.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ME CAGO EN LOS TEMBLORES.

En el resort nos mandaron a desalojar por un "estado de emergencia" por un simple temblor de 6.2° y con cuatro repeticiones.

Cagetas los del resort.
XDDDDDDDDD


El beta es que esta aumentando la magnitud de los temblores el anterior fue de 5 y tanto este ya es de 6.2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻