¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Empezamos:

Abrimos Photoshop CS3 y seleccionamos una imagen cualquiera que se pueda maquillar, yo he elegido la de Kristin Kreuk, esta:


El tutorial está dividido en tres gran partes... Ojos Labios Sombra de Ojos Ojos: Creamos una nueva capa Hacemos un gran Zoom al ojo izquierdo:


Seleccionamos un pincel de 1 ó 2 Px para ser precisos y pintamos con un color cualquiera, excepto blanco o negro, el ojo como en la imagen.


Repetimos la acción con el ojo derecho, gran zoom:


Pintamos otra vez el ojo como en la imagen:


Cambiamos el nombre de la capa a Ojos, que nos sea fácil distinguirlo entre las otras partes que maquillaremos...

Ahora en esa capa le cambiamos sus propiedades de fusión a Tono...

Resultado:


Y solo nos queda elegir el color que queramos para tener unas lentillas nuevas de color...
[Imagen>Ajuste>Tono/Saturación]

Resultado de los ojos:


Si crees que queda demasiado resultón le bajas la opacidad...

Cambio de color de Labios

Creamos una nueva capa, Labios, y hacemos un gran zoom a los labios.


Pintamos los labios como hicimos con los ojos


Y repetimos la misma propiedad de fusión, Tono.


Y corregimos el color... Lila


y la opacidad... 67%


Fuentes: Bueno... estos tutos vinieron con el PS que descarge y no aparece fuente  :jumm:
Ehm.. bueno... si tambien kieres cambiarle el color de labios, pondre un tuto tmb.  :wikii:

Como este :

Te pasasteee, ahora Hayley parece payaso XDDDDDDDDDD

Eh pues, gracias (?)

Si  :roto2:


Hackee la foto de un compañero xDDDDDD!

Lo de la nariz no me gusto mucho. xdd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo ya lo sabía, pero bueno tuto.
No me gustan los labios, aunque se podrían poner más colores, amarillos, rosado y colores más vivos...
Si encuentro el tutorial que vi en internet lo cuelgo, es para sonrojar las mejillas.  :uhh:
Buen tuto, ya lo sabía. También se puede hacer con Fuireworks

Tanks! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻