¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
De una vez por todas... LLEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
v21 en HABBO.ES!!!!! :DDDDDDDDD
Estoy ahorrando para comprarme la mood light :PPP
Te gustaa?
La probaste??
EDITO:
Ya me compre el Regulador de Luces
Esta genial!!!!!!!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo ya em al compré, está super chula, sobre todo el mood light
xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
el mod light vale solo 12 creditos! Me voy a comprar 10 de esos para luego venderlos con el triple de precio
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Dios mio aquí parece que hablo en chino -.-
Cuenta Oficial
Dios del Foro
el mod light vale solo 12 creditos! Me voy a comprar 10 de esos para luego venderlos con el triple de precio
Pero q timador xddddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tomaaaa! Por fin llegooo!
Usuario
Legendario I
Pufff... me la he comprado, pero me ha decepcionado. En inglaterra cuesta 8 $...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pufff... me la he comprado, pero me ha decepcionado. En inglaterra cuesta 8 $...
Ya, pero lo de los 8 creditos solo fue en inglaterra (yo creo que fue para ver la acogida que tenia) y durante un tiempo, no para siempre
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi no me decepcionó porque ya sabía que salí a ese precime gastado los 12 créditos
jajaja
Pero merece al pena...