¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me gusta la idea las placas hay que ganarselas i no comprarlas.
Todo el mundo las tuviese y por lo tanto sería una perdida de dinero
Ahora tradear si me encantaría que se pudiese, asi se podrían pasar las placas que tienes en klones de un keko a otro, además de poder vender las exclusivas a MUCHOS vips
Ahora tradear si me encantaría que se pudiese, asi se podrían pasar las placas que tienes en klones de un keko a otro, además de poder vender las exclusivas a MUCHOS vips
PPues a mi no me parece :l Perderían el valor de ganarselas XD Y sería más aburrido ya que todos las tendrían.
Exacto. Y con los premios que dan ahora... ¡Ni ganas de participar habrían!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto. Y con los premios que dan ahora... ¡Ni ganas de participar habrían!
Si la gente entra hasta en los concus que dan pixeles y efectos para aparecer en las noticias...
No me gusta la idea, por que, comprarlas con creditos, no me gastaría créditos en una placa, SOLO PÍXELES :pp:
Si la gente entra hasta en los concus que dan pixeles y efectos para aparecer en las noticias...
Bueno, entonces lo que planteé es para algunos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seria bueno poder comprar ALGUNAS placas pero no todas habria algunas exclusivamente para concursos
Algo asi como "Placas Pixeles" o "Placas de novatos"? xD
Asi con la Planta de Interior como placa xd
Asi con la Planta de Interior como placa xd
Cuando leí el título me emocione *.* y despues pff
No me gusta la idea, las placas son para identificar a un habbo, osea que son para premiar a alguien que gano un concurso, si las compras del catalogo que chiste tiene?
en un concurso tienes como mas intriga (o al menos antes...) si las compras pues no se, no es lo mismo.
en un concurso tienes como mas intriga (o al menos antes...) si las compras pues no se, no es lo mismo.
No me gusta asi la mayoria de los concursos perderian la emocion...
Hombre.. tan bien no creo XD
Prefiero ganarlas
Prefiero ganarlas
yo pondria las placa en el catalogo pero no para comprarlas si no para acceder mas rapido a ellas :cz:
Sería buena idea pero las placas se ganan haciendo cosas no comprandolas
Eso me pasa a mi... 8)
yo a habbo le añadiria una cosa parecida a la lupa pero que esta sirva para ver salas de diferentes angulos de frentre, arriba, abajo, de lado, osea como vistas dinamicas de una sala me entienden o nop :)?