¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quien sabe quien sera el burro, tu o chavez... (sin ofeender a chavez) :arriquitaaun:
verdad, chavez es un simio, me equivoque de animal D;
Chavesito está loquito por el dominio mundial.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Okey dalex se lo voy a aclarar a ti y a todos los que estan mal entendiendo esto, "JAVU" (Juventud Activa Venezuela Unida) es un grupo guarimbero el cual es utilizado en las marchas de los opositores del pais para causar que ataquen a la gente o atacar ellos mismos y despues decir que los ataco el gobiero o la PM GN etc etc etc, bueno el cabesilla de esta banda (Julio César Rivas Castillo, mejor conocido como pajulio) no va a causar mas estos alborotos ya que fue mandado a una carcel llamada "La Planta", asi que esto no tiene nada que ver con habbo... :chicle:
Esto es una pequeña muestra de ignorancia y como una persona informa sin base, sin ofender dalex, a lo mejor te confundiste por como escuchabas el nombre...
Esto es una pequeña muestra de ignorancia y como una persona informa sin base, sin ofender dalex, a lo mejor te confundiste por como escuchabas el nombre...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Okey dalex se lo voy a aclarar a ti y a todos los que estan mal entendiendo esto, "JAVU" (Juventud Activa Venezuela Unida) es un grupo guarimbero el cual es utilizado en las marchas de los opositores del pais para causar que ataquen a la gente o atacar ellos mismos y despues decir que los ataco el gobiero o la PM GN etc etc etc, bueno el cabesilla de esta banda (Julio César Rivas Castillo, mejor conocido como pajulio) no va a causar mas estos alborotos ya que fue mandado a una carcel llamada "La Planta", asi que esto no tiene nada que ver con habbo... :chicle:
Oh valla, pensé que sería otra cosa.
Gracias meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ya iba a morir, si quitan javo.hes para benesuela muero, xdd no mentiras, pero si me aburriría mucho, y vaya malentendido xd!
puppet on a string
Creo que causa mas risa tu ignorancia...
Creo que esto deveria ir en humor :l no me importa que sea en cerio, pero la estupidez de chavez me da risa cada vez mas, si bloquean habbo, facil, hay mas de una manera de meterse,proxys,proxys,proxys etc.....
En mi opinion,....no lo bloquearan....chavez es un burro no sabra como...
Que deprimente es la forma en que se expresan de una persona que es mucho mas inteligente, que muchos presidentes de latinoamerica juntos y aun mas deprimente es expresarse asi de una persona que quiere sacar un pais adelante despues que pasaron cientos de ladrones que se hacian llamar prsidentes y que jamas hicieron ni la mitad de lo que chavez esta haciendo ahora, en este pais... LJ Divas tienes que vivir en Venezuela para que veas la realidad de lo que pasa y no guiarte por lo que te dicen los demas...
Que deprimente es el bicho raro de chavez.
Brutos son los "dirigentes" politicos de la oposicion que tratan de hacer creer una mentira a un pais tooodos los santos dias, bruta es la gente que se deja llevar por una informacion falsa, bruta es la persona que no esta de acuerdo con un Gobierno solo por que le parece feo el presidente, dalex creo que alguien te tiene los ojos vendaditos y no puedes ver y solamente escuchas lo que las demas personas dicen sobre un gobierno que solo quiere mejorar el pais, o acaso lo que tu quieres es un manuel rosales como presidente, eso si es un bruto, o quieres a un Theodoro Petkoff eso si es un ladron de primera.
Lo mismo pienso, el gobierno venezolano, o al menos los que dirigen ese programa de televisión son muy brutos, y juzgan a los del otro lado (la oposición) de cualquier estupides xD..
Bueno ahi se los dejo foreros piensen en que hay que vivir en Venezuela para ver que es lo que pasa y no dejarse llevar por comentarios solamente...
Claro tío, estos del javo son unos guarimberos de cuidado... Si es que son unos mamones integrales...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué será lo próximo? planes de crimen organizado?
Narcomenudeo.
Sigo insistiendo, porque se quejan tanto de Chavez si uds fueron los que lo eligieron, me refiero al pueblo en si, no a uds directamente, obtuvo la mayoria y la culpa la tienen uds. y claro, que dicen? ES CULPA DE CHAVEZ ES UN @#!$% y claro, la culpa la tiene el pueblo xd
Claro, no digo que es un @#!$% , lo es ypor mucho, pero porque se quejan si uds fueron los que se Chingaron x si mismo.
Conforme al tema, no lo entiendo xd, no creo que en un pais proiban una pagina como Habbo, y de una vez cancelen el Internet..
-¿Qué?
-¡SI!
-¡PERO SI ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI !
No pienso discutir por política, yo respeto tu lado respeta tu tambén el mio de 'oposición' xd
Sigo insistiendo, porque se quejan tanto de Chavez si uds fueron los que lo eligieron, me refiero al pueblo en si, no a uds directamente, obtuvo la mayoria y la culpa la tienen uds. y claro, que dicen? ES CULPA DE CHAVEZ ES UN @#!$% y claro, la culpa la tiene el pueblo xd
Claro, no digo que es un @#!$% , lo es ypor mucho, pero porque se quejan si uds fueron los que se Chingaron x si mismo.
Conoces el concepto de "Cambio de opinión"? o el de "Gente falsa"? ¿Nunca has creido que una persona es una cosa y termina siendo totalmente lo opuesto?
En pocas palabras... Chavez y los que vienen detras, no tienen cerebro!... por qué lo digo?... porque ellos solamente buscan EXCUSAS para sembrar el terror y el pánico... y luego dicen que es Globovisión el que lo hace... mientras ellos son los primeritos en ir contra la constitución y legalizando toda clase de acciones para que la gente si hace alguna cosa en contra... por van preso por quebrantar la ley...
Y... si haríamos un llamado a la gente que salga a marchar en Habbo... bueno... eso no es problema de Chavez ya que nos queremos expresar... y como están cerrando televisoras y emisoras pues... hay que inventarselas no creen?... y si quisieramos hacer algún plan contra el gobierno... como un golpe de estado... no lo sé... pero esa gente debería ser más discreta y hacer reuniones ultra-recontra-archi-super-secretas... pero si fuera en Habbo pues... sería en una sala con clave donde ni el mismo gobierno no tendría el poder de entrar a esa sala... en cambio si fuera con la sala abierta y con el nombre de "PLANES DE GOLPE DE ESTADO EN CONTRA DE CHAVEZ" pues... allí si... pero como el gobierno no tiene pruebas... entán metiendo LA EXCUSA DE QUE HABBO ES USADA PARA PLANEAR GOLPE DE ESTADO CONTRA CHAVEZ...
Simplemente... me expresé... y... sip... el gobierno de Chavez está tan acabado y él mismo con los que están detrás están simplemente asustados en un rincón pensando qué demonios inventarán esta vez para escapar de ese rinconcito... solamente... SON UNOS VILES TRAMPOSOS!!!...
xD... eso fué todo que quiero decir =P
Y... si haríamos un llamado a la gente que salga a marchar en Habbo... bueno... eso no es problema de Chavez ya que nos queremos expresar... y como están cerrando televisoras y emisoras pues... hay que inventarselas no creen?... y si quisieramos hacer algún plan contra el gobierno... como un golpe de estado... no lo sé... pero esa gente debería ser más discreta y hacer reuniones ultra-recontra-archi-super-secretas... pero si fuera en Habbo pues... sería en una sala con clave donde ni el mismo gobierno no tendría el poder de entrar a esa sala... en cambio si fuera con la sala abierta y con el nombre de "PLANES DE GOLPE DE ESTADO EN CONTRA DE CHAVEZ" pues... allí si... pero como el gobierno no tiene pruebas... entán metiendo LA EXCUSA DE QUE HABBO ES USADA PARA PLANEAR GOLPE DE ESTADO CONTRA CHAVEZ...
Simplemente... me expresé... y... sip... el gobierno de Chavez está tan acabado y él mismo con los que están detrás están simplemente asustados en un rincón pensando qué demonios inventarán esta vez para escapar de ese rinconcito... solamente... SON UNOS VILES TRAMPOSOS!!!...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Venga marc, que de verdad parece que dijera "Javo".
Mario Silva ataca a JAVU en el Programa La Hojilla
(En este video si se nota el JavU pero en otros es menos notable. 1:49)
Mario Silva, periquero.
Cuantas estupideces escribes...
En pocas palabras... Chavez y los que vienen detras, no tienen cerebro!... por qué lo digo?... porque ellos solamente buscan EXCUSAS para sembrar el terror y el pánico... y luego dicen que es Globovisión el que lo hace... mientras ellos son los primeritos en ir contra la constitución y legalizando toda clase de acciones para que la gente si hace alguna cosa en contra... por van preso por quebrantar la ley...
Y yo te respeto tu lado, pero antes de informar cosas como estas tienes que estar seguro de lo que escribes y no escribir incoherencias como que habbo se esta utilizando para hacer guarimbas... :chicle:
No pienso discutir por política, yo respeto tu lado respeta tu tambén el mio de 'oposición' xd