¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Aqui les presento esta serie de produccion argentina, son como minivideos de cosas extrañas y muy divertidas espero que las disfruten es una cerie de 9 capitulos se los recomiendo :cz:
Actores:
Andrés Borghi
Nicolas Zeppo
Facundo Spolaore
Sergio Berón
Por si acaso ::)
Antes todo esto era campo...
Usuario
Dios del Foro
Yo pensé que habría una imagen de un Hongo ahí a lo grande.. jaja
Pues me hace gracia. En España tenemos uno parecido llamado "Que vida más triste" que van de 2 amigos que están locos por la play2 y cuentan sus cosas para la tele ahora, aunque antes era para un blog jeje.
Usuario
Legendario II
Recomiendo el 8 y el 9 :juju:
Usuario
Legendario III
Nada más de ver que son tantos, y cada uno con 8-10 minutos de duración me da flojera xdd
No los veré.
Usuario
Legendario III
Nada más de ver que son tantos, y cada uno con 8-10 minutos de duración me da flojera xdd
No los veré.
+1 seria perder demasiadotiempo. Yo siempre veoq ue vida mas triste y la verdad es que me gusta.
Usuario
Legendario II
No es necesario postear que te da flojera verlos, seria mas util una critica o algo parecido ademas es por entretenimiento siquiera revisen una parte del contenido antes de jusgar de esa manera
Usuario
Experto VII
Yo encuentro de estúpidos y sin vida a esta gente que, de alguna manera, se gana la vida haciendo estupideces, como jackass. Y esto.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo pensé que habría una imagen de un Hongo ahí a lo grande.. jaja
Pues me hace gracia. En España tenemos uno parecido llamado "Que vida más triste" que van de 2 amigos que están locos por la play2 y cuentan sus cosas para la tele ahora, aunque antes era para un blog jeje.
Cuando lei "Hongo nuclear" lo primero que se me vino a la mente era mario intoxicado :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻