¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!
Pongo un panta de mi rare trade, Valoren! :)  :l:
¿Que le falta? ¿Que le sobra? ¿Que no les gusta?



Luego si hago mas salas las subire aqui y le cambiare el titulo al asunto.
Gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gay


eh tio pues mola ok
Está muy guapo, en especial el saco  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta Re-Criminal el saquito le da el toquecito de envidia  >:D Bonito,bonito  

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Típico rare trade que se ve en cualquier esquina. En lo único que se diferencian son los rares que se colocan para llamar la atención.
Yo evalúo originalidad y creatividad, no amontonar furnis.
1/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonita :P, no creo que le falte nada 8)
La visite recien haha :juju:
bueno ami me gusto asi

y pus porqe no ases unas segunda area mas elevada o  algo x el estilo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuanto vale ese saco?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Totalmente de acuerdo con iCross, se me hace un Rare Trade con 0 originalidad.

Furnis valiosos no hacen que una sala sea espectacular, me parece muy típica, y cualquiera la podría hacer.
1/10
Furnis valiosos no hacen que una sala sea espectacular, me parece muy típica, y cualquiera la podría hacer.
1/10

Puedo hacerla exactamente igual, pero con saco lince en vez de naranja. No tengo saco naranja xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como rare trade (Creo que estamos evaluando un rare trade) me gusta, tiene bastantes asientos para la gente, sus rares que llaman la atencion, en especial el saco naranja para llenar la sala y pues... esta bonito 

PD: Creo que tu podrias hacer un rare trade mas bonito  :P  Y con las dóricas que tienes aun mas
elegantte con todo el poder de la naturaleza DX

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta por todo lo verde de la naturaleza, plantas pero lo veo muy típico casi todos son así tendrías que darle un toque único, es mi opinión.  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta esta muy vacío
Podrías darle otra forma a la sala, ya todo tipo de sala de estas es igual xD
Deberias aprovechar ese poco de rares que tienes que tienes, para hacer una espectacular!
Yo se que puedes xD...
La sala es normal, pero los rares, me encantannn, si evaluo los rares, 10/10, pero la sala sola, no xD
La verdad, se podría mejorar y poner mas cosas..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Típico rare trade que se ve en cualquier esquina. En lo único que se diferencian son los rares que se colocan para llamar la atención.
Yo evalúo originalidad y creatividad, no amontonar furnis.
1/10



Totalmente de acuerdo con iCross, se me hace un Rare Trade con 0 originalidad.

Furnis valiosos no hacen que una sala sea espectacular, me parece muy típica, y cualquiera la podría hacer.
1/10


Pienso igual que ellos dos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de siempre, vips en los bordes, los raros... uno original sería como el de Makrep. o el de Aszune, esos si me gustan.

PD: A la sala le daría un 4/10, originalidad hombre :pbla:

puppet on a string

Totalmente de acuerdo con iCross, se me hace un Rare Trade con 0 originalidad.

Furnis valiosos no hacen que una sala sea espectacular, me parece muy típica, y cualquiera la podría hacer.
1/10


Cualquiera con ese poder de dinero xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Poca originalidad.
Sigue siendo el mismo tipo de rare trades que había cuando franco empezó a usar las pistolas.
2/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻