¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os preguntaréis... Si es una sala de Dj.Carbono, ¿porqué la publica happy?
Porque asi soy mens.

Bueno, aquí os la dejo... lo del texto, es algo personal.
La sala es recool.



Saludos,
happy;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol que haces subiendo esa mierda de sala? xdd  logicamente puse esquinas rusticas y ya eso es una porqueria no una sala xdd

lol que haces subiendo esa mierda de sala? xdd  logicamente puse esquinas rusticas y ya eso es una porqueria no una sala xdd


Esta guay, mira, te agachas y te escondes de los MODs y eso, toooooooooooo guaaaaaapooo!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya habia estado happy no la postes si el no quiere.

Yo ya habia estado happy no la postes si el no quiere.

Qué poste mi sala me da exactamente igual xdd, mas bien pusiste la sala por lo que hay en el texto  :juju: :juju:

Yo ya habia estado happy no la postes si el no quiere.


A el le da igual, no hables sin saber, gracias.


Qué poste mi sala me da exactamente igual xdd, mas bien pusiste la sala por lo que hay en el texto  :juju: :juju:


Beso*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy original la sala, el texto lo mejor xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues dejando de lado el hecho de que han subido la sala para otra cosa que no es que la califiquemos....

5/10, aunque no he visto ningun estilo de juego de esos que sea bonito XD alguien podría comenzar jaja
el texto es mucho mejor que la sala  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni tiene diseño ni nada... 0/10
3/10

No está la armonía que hacen los podiums y el tapizado. Aunque se podría cambiar el regu
¿Se Casaron? Celos* :jumm:

Antes todo esto era campo...
Está mejor el dueño que la sala  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bodega Rústica -> 10/10
Sala -> Math Error

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta, así de simple.
Valla bobbita de sala, comprar tantas esquinas rusticas para hacer eso...  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻