¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pss eso...
lo puse porque no se si lo sabeis pero yo... no se porque no me conecto mucho al hotel...
pss ya xD
De cuando es ese Navegador? DD/MM/AAAA.
Sí...eso ya lleva desde que instalaron la nueva versión...también en beta hay las salas de los juegos :wikii:.

Sí...eso ya lleva desde que instalaron la nueva versión...también en beta hay las salas de los juegos :wikii:.

Pero hasta donde sé, aun no se puede acceder a ellas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De cuando es ese Navegador? DD/MM/AAAA.

De hoy tio es de hoy... me puse en habbo antiguo -.-

No es que no se pueda es que cuando das a abrir para ver las que hay de snowstor no hay salas.
En habbo antiguo siempre sale.
http://www.habbos.es/?news=3613

creo q ia tenia una semana o menos que lo descubrieron en beta  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro a eso me refiero...si entras se queda en negro la pantalla...
Han puesto la sala de snowstorm, pero aún falta que pongan los juegos, seguramente vendrán con la próxima versión que sacarán

Pfff, siempre lo veo y no veo la necsidad de crear un tema para eso  :jum: