¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde el dia 13 hasta el viernes 18 de Septiembre, el que gane más puntos en el san fermin de "el@lbert0" se llevará de premio un fantástico VIP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- No abuses del formato negrita, ¿Qué tal sí pasas por las normas del foro?

2- ¿Podrías poner más información? ¿Cómo horarios?
Ahora todos tienen concursos :chicle: no faltará quien diga que está haciendo unas sillas locas...

puppet on a string

Ahora todos tienen concursos :chicle: no faltará quien diga que está haciendo unas sillas locas...

Mejor ¿no? a si no nos aburrimos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale kreiserr, los horarios serán de 11:00 a 2:00 y de 3:30 hasta las 21:00. La participacion en el concurso es totalmente gratuita y los puntos se irán poniendo en la sala principal del San Fermin.

Saludos.

Ya lo icieron, en los concus de happy iso unas sillas locas....  :juju:

Esta mui bien pero podrias explicar como se juega al san fermin i si pones panallazo mejor.

Esta mui bien pero podrias explicar como se juega al san fermin i si pones panallazo mejor.

Tienes que arrancar del toro.

Me parece excelente me pasaré. Soy la diosa de los San fermín.