¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las repartieron x error el año pasado con calippo y otras de oro las repartieron en concursos
Yo tengo una en mi sala de trades q aun la conservo
Yo tengo una en mi sala de trades q aun la conservo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están y no están a la vez, están en los externals pero nadie lo tiene xd
Entonces habia lingotes ? :o yo pensaba que solo habia monedas...
puppet on a string
Están y no están a la vez, están en los externals pero nadie lo tiene xd
Ehh, que si los he visto, algún staff los tiene (o... creo que es en el hotel chino).
Los lingotes chinos nunca se aparecieron por este hotel xD..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los lingotes chinos nunca se aparecieron por este hotel xD..
Entonce los vi en el hotel chino.
Monedas chinas de bronce y plata
- Calippo (error)
- Concursos año nuevo chino
Moneda china oro
-Concurso ''sala romantica'' (Actualmente ninguna en trades)
Saco chino
-No existe en nuestro hotel (Lo podeis ver en hoteles como .com)
Lingote chino
-No existe en nuestro hotel (Se repartio por error en .uk, despues los retiraron)
Hijo mio, y respecto a donde puedes encontrarla, pues en trades, si buscas un poco encuentras, que escasas no son.
Que nadie se pone a abrir temas diciendo que donde puede encontrar un taburete...
- Calippo (error)
Moneda china oro
Saco chino
Lingote chino
-No existe en nuestro hotel (Se repartio por error en .uk, despues los retiraron)
Hijo mio, y respecto a donde puedes encontrarla, pues en trades, si buscas un poco encuentras, que escasas no son.
Que nadie se pone a abrir temas diciendo que donde puede encontrar un taburete...
- Calippo (error)
Moneda china oro
Saco chino
Lingote chino
Los taburetes son cosas que puedes conseguir en el cata, la moneda china no. Eh ahí la diferencia.
Los taburetes son cosas que puedes conseguir en el cata, la moneda china no. Eh ahí la diferencia.
Era una exageración andaluza, cariño.
Disculpame, no pillo su lexico andaluzeses, cariño.
T_T Para matarte T_T
Bueno, pues cambie taburete por habbocola o dragón de plata y entenderá la frase
Busca por arbolizado en una sala dice vendo moneda china.. parece de un credito pero si haces click en ella te daras cuenta que no es asi!
Perdona que te diga, pero eso no es una exageración o expresión andaluza, creeme :pp:
Poco a poco vamos desviando el tema, ¿hacemos una fiesta?
http://www.lariadearosa.com/Villagarcia/FiestaAgua/FiestaAgua2003-1o.jpg
- Calippo (error)
Moneda china oro
Saco chino
Lingote chino
¿El saco y la moneda no están en el .es? Será porque los canjearon a lo loco, pero yo he visto algún que otro saco...
pero esas monedas DX ! por ejemplo la de 1 creditos vale 10 ? y pagan como 10 vips? xD! pero es lo mismo qe 10$ .. no ahi qe darle mucha bola a eso ;l
arbolizado vende una Busca por el
Eso es arbolizado vende una busca por el
Perdona que te diga, pero eso no es una exageración o expresión andaluza, creeme :pp:
Perdona, pero decir algo como por ejemplo, que algo esta a 1000 kilometros o te llevo esperando 1 siglo, son expresiones de exageracion andaluzas.
Si te consideras andaluz, lo sabras Que se puede exagerar tanto para lo minimo como para lo mucho, y que somos de exageracion facil.
Y si no lo sabes, poca sangre andaluza llevaras en tus venas.
PD: Tu mensaje es facilmente considerado spam/desvirtue.
Oplant, en españa JAMAS se han repartido ni sacos ni lingotes, asi que dudo muchisimo que veas ninguno.
pero esas monedas DX ! por ejemplo la de 1 creditos vale 10 ? y pagan como 10 vips? xD! pero es lo mismo qe 10$ .. no ahi qe darle mucha bola a eso ;l
Un dragon de plata se diferencia de uno negro en el color, y se pagan mas de 800 vips por un plata que por un negro, asi es la vida xD