¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de entrar en este foro y espero aportar bastante, y que me ayuden bastante pues voy a hacer una Habbo Serie.  :wikii: Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido!!!!!!!!

No olvides visitar la Zona Chorra.

Recuerda mirar esta lista todos los días http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19578.0

Y recuerda, no te juntes con vAter, además de gay, es bipolar

Ah y venera nuestro Dios, que en ese momento es... no, ahora mismo, no hay, pero siempre puedes venerar a Caballo, el nunca muere, a diferencia de Kirbo  :'(


No mentira , bienvenido al foro , ojala que te la pases bien y no leas las normas. Saludos! y suerte con tu serie

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido y felicidades por tomar este paso.


Recuerda venerar a nuestro dios Denante y no juntarte con ater en ninguna situación

PD: fuijin11 es un conejo que también come zanas, osea que cuidado
Bienvenido seas
Pues bienvenidoo al foro, leete las reglas para evitar confusiones en el futuro.

Y suerte con tu Habbo Serie estoy impaciente.
Hola, bienvenido pasala bien, lee las normas y comprate un corcho si no eres virgen ::)

Antes todo esto era campo...
Bienvenido alforo leete las normas.

Bienvenido alforo leete las normas.


Lo mismo te digo atí :$  :uhh:


Bienvenido al foro, te deseo lo mejor y que la pases muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo mismo te digo atí :$  :uhh:


Ese es mi amigo.

Bienvenido al foro