¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, yo y unos amigos vamos a hacer una habbo serie que colgaremos a la famosa página Youtube. Va a ser sobre el superhéroe de los comics Batman, y necesito 3 personas para encarnar a personas y sobre todo lo más principal, gente que sepa hacer buenos montajes, por ejemplo explosiones, puñetazos y acciones, gadgets.. Gracias de antebrazo y saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucha suerte , pero... ¿esto va aqui? que todavia me enredo en estas cosas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si va aqui, muevanlo porque no sabía exactamente donde.
Sí, esto está bien aquí
Creo que es antemano. Para buenos montajes tenemos a los pixel artist (Mr.Flicker y rod750) aunque podrás encontrar otras personas que también te ayudarán.
Hola, yo y unos amigos vamos a hacer una habbo serie que colgaremos a la famosa página Youtube. Va a ser sobre el superhéroe de los comics Batman, y necesito 3 personas para encarnar a personas y sobre todo lo más principal, gente que sepa hacer buenos montajes, por ejemplo explosiones, puñetazos y acciones, gadgets.. Gracias de antebrazo y saludos.
Creo que es antemano. Para buenos montajes tenemos a los pixel artist (Mr.Flicker y rod750) aunque podrás encontrar otras personas que también te ayudarán.
NO MEN ES JRASIAS DE HENTREPIERNA
Sí, esto está bien aquí
Yo puedo participar siempre que se bueno =D
Agregame a Habbo: JoSee97
Agregame a Habbo: JoSee97
NO MEN ES JRASIAS DE HENTREPIERNA
Ok , te pasaste
Pues, venga, como dices que será ''Famosisima'' si nisiquiera ha salido? no creo que muchos lo conoscan solo porque digas que será famosa xdd
No mens el dijo a la famosisima pagina de YouTube , no su famosisisisima serie que saldra
Ok , te pasasteLol
Pues, venga, como dices que será ''Famosisima'' si nisiquiera ha salido? no creo que muchos lo conoscan solo porque digas que será famosa xdd
No mens el dijo a la famosisima pagina de YouTube , no su famosisisisima serie que saldra
Exacto, la serie la conocen cuatro gatos :roto2:
Jose ya te agregue. Gracias Oplant contactaré con esos dos users haber que tal. Sigo aceptando propuestas. Saludos.
Oye... no es que esté en contra de ustedes pero... si es sobre una "Habbo serie"... les doy mi suerte... pero es que las Habbo series no son tan "conocias" que digamos...
Bueno... yo... prefiero las idioteces que pasan por youtube xD... si es interesante y tiene demasiados efectos especiales esa habbo serie... puede que la vea xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si quieres yo te ayudo
Agregame, eL.NicO!!
Agregame, eL.NicO!!