¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno es un poco largo, pero me obligarón a poner todas las partes no de post en post poner cada capitulo.
¡Pero! esta historia no se trata de Armitxe Estarqui eso de las elecciones presidenciales. Es sobre otra cosa.
Capitulo 1:
" Veo fantasmas "
Una noche tranquila y silenciosa, en las calles, con miles de habbos caminando con su chaqueta del frío.
Un habbo de ropa negra y panatalones de mezclilla con la cabeza con muchas heridas, pasaba por ahí.
Al cabo de diez minutos entró al habbo hotel.
Frank: ¡Buenas tardes! ¿Os quiere una sala?
Prelep: Sí, solo pido una sala bonita.
Frank: ¡Con gusto!
Prelep: Gracías.
Entonces a Prelep le mostraron muchas salas absurdas hasta encontrar una sala bonita y acogedora.

La sala estaba llena de vips, hasta tenía créditos bajo de ellos.
Una sala muy acogedora para alguien tan nuevo en un hotel.
Frank: Bueno, voy a dormir ¡SON LAS 00:00!
Prelep: :o no! ¡Tengo que ir a mi trabajo mañana!
Frank: ¡Pero ni tienes trabajo! ¡lol!
Apenas Frank ya se había ido, se empesaron a escuchar ruidos perturbadores... Prelep ignoraba los ruidos y decía que era el vecino de él.
Pero, a las tres de la mañana, algo tocó el brazo de Prelep y él dijo, ¡Ya corazón deja mi brazo!
Porque soñaba que el tenía una novia.
Luego despertó y todavía sentía la mano en su brazo. Intentó ignorar esa mano y al fín ya no la sintío.
Capitulo 2 : " ¿ Quien murió en esa habitación ? ¿ o que pasa ?
Al día siguente Prelep le contó a Frank lo ocurrido. Frank se reía como una comadreja.
Frank: Jajajajaa ¿una mano te toca y no es nada? ¡¡¡Estás alucinando luego de un largo día de buscar hogar!!!
¡¡¡Vallase a su cama y duerma más!!!
Prelep: Creo que me quedé un poco traumado con la cosa.
En el fondo vió un niño y un hombre juntos. Al cabo de diez segundos Prelep le abisó que mirara a ellos que parecian transparentes.
Frank miró y no había nadie.
Frank: ¿Ah? ¡No veo nada! ¡ Debes aver bebido mucho alchol!
Prelep : Pero...
Frank: Nada de peros, yo no lo veo y no te creo.
Prelep: Aver, en la habitación que vivo yo ¿murió alguien?
Frank: Aver, se lo preguntaré a Estarqui, el dueño del hotel.
Frank fué a un parlante y decía:
Estarqui presentese aquí que le queremos preguntar algo
Estarqui "¿queremos?"
Frank: Una persona que creo que está loca dice que su sala hay un fantasma.
Estarqui: Ok, ya iré para allá.
El dueño apareció muy pronto. Prelep lo saludó y preguntó si alguien murió en su habitación.
Estarqui: Sí, un padre y su hijo estaban cenando y de pronto vino una bomba a la sala...
Prelep: En serio...?
Estarqui: dejeme seguir, y de pronto la bomba explotó haciendolos volar.
Prelep: Entonces regaleme otra sala que esta me da miedo!!
Estarqui: Lo siento, nunca cambiamos de sala :S
Prelep: Entonces investigela una nocha
Estarqui: Ok tén el pase a mi cuarto, está en la punta del hotel.
Esa misma noche pasó algo perturbador...
Capitulo 3: El fantasma visita al staff.
Esa misma noche Estarqui investigó todo.
Primero revisó la cocina:
El refigerador se abría solo.
Estarqui: No nesesito comida. Fantasma no me das miedo.
La cocina se encendía sola.
Estarqui: ¿Que me quieres quemar? ¡Sueñalo!  ;D
Revisó el cuarto de dormir. Se miró al espejo una vez y luego vió el extremo del espejo le apareció una cara miró hacía atrás y no había nada, miró al espejo y no había nada otra vez.
Capitulo 4: El epílogo.
Tras una noche de investigación, tuvo conclusiones, si había un fantasmas.
Prelep: ¿Qué? ¿Los fantasmas existen? ¡¡¡Le abisaré esta historia a TheUndertaker99 para que lo publique en habbos.es!!
Frank: No tan deprisa, primero vamos a darle una simple foto a tu cuarto.
Fueron a ese cuarto, tomaron la foto y vieron una cara muy igual a la que vió Estarqui en el espejo.
Prelep, no tiene más opción que tener que abandonar la casa, siempre recordará: lo paranormal existe.

FIN!

Jaja, que friki era en éstos tiempos.
Antes de que sigas con tu 'Historia', trata de no hacer muchos post de ella. Es decir, que los próximos capitulos irán aquí mismo. ¿De acuerdo?

Mucha suerte con ella.
Que fome tu historia :l
._. No es por nada, pero la historia es muy absurda xdd

Antes todo esto era campo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haha le gane!!!  :cz: :cz: :cz:

Haha le gane!!!  :cz: :cz: :cz:

Antes todo esto era campo...
Ya parenle a los facepalms, que uno está bien, pero los demás cargan :chicle:

Taker, con todo respeto, tu historia es mala

puppet on a string

Si lo del principio era en una noche tranquila y silenciosa, ¿Porqué Frank le dice buenas tardes?

Encerio, no seas escritor de grande

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ey, en serio, es pesadísimo ver como 5 idiotas (no lo digo en puntual por ustedes, sino por un término global :%:) van haciéndose los vivos poniendo una fucking foto de un facepalm.

Si van a hacer una "crítica" -o como quieran llamarlo, porque lo de ustedes ya es una falta de respeto- que se entienda y sea feistufeis.
Sin ofender, me parece algo tonta e incoherente tu historia :S