¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! , pues he decidido mostrarles unos pocos dibujos haber que opinan de ellos , la pagina es de DeviantART y podran ver mis creaciones aqui:

http://theuniart.deviantart.com/

PD: Si el tema no va aquí , muévanlo por favor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me ha encantado el DragónMoon  :o
Gracias , es el que mas me demore , aunque por mi le ha faltado detalles :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, el DragónMoon es lo mejor sin duda.

Buenas obras

Sinceramente, el DragónMoon es lo mejor sin duda.

Buenas obras
Jaja a todos les gusta el mismo xd , muchas gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no va aquí
¿O sí?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto no va aquí
¿O sí?
Creo que va en diseño grafico general xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una verdadera pasada, ¿Tenemos aquí un diseñador gráfico?
Tremendo el dragonmoon tío, tremendo. Me gustaría que me dijeras los recursos que has utilizado, porque debe ser complicadísimo y requerirá mucha paciencia, no?

Mágico tío, en serio xD
Cuánto llevas en esto de la ilustración?
Te quedo hermoso el Dragón, sigue así.

Una verdadera pasada, ¿Tenemos aquí un diseñador gráfico?
Jajaja no creo  ::)

Dylan: Los recursos que utilizo son: Que digo , estan en la pagina y ''segun lo que entendi'' al final , me demoro mas o menos 40 horas con pausas claro , esas pausas son descansos que tomo.

Macchiato: Gracias , aunque demorare en hacer el otro , porque todavia tengo muuuchos planes. (PD: Vean mis Poops :)) : http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19890.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajaja no creo  ::)

Dylan: Los recursos que utilizo son: Que digo , estan en la pagina y ''segun lo que entendi'' al final , me demoro mas o menos 40 horas con pausas claro , esas pausas son descansos que tomo.

Macchiato: Gracias , aunque demorare en hacer el otro , porque todavia tengo muuuchos planes. (PD: Vean mis Poops :)) : http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19890.0


A ver si contactamos tú de alguna manera posible y hacemos algún trabajillo juntos  :uhh: :uhh: un GuidoAstroks feat. Dylan o viceversa u know  :uhh: :uhh:

A ver si contactamos tú de alguna manera posible y hacemos algún trabajillo juntos  :uhh: :uhh: un GuidoAstroks feat. Dylan o viceversa u know  :uhh: :uhh:
No te lo aseguro mucho je , je je... *correr*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Dios , man cuanto tiempo te llevo  ,  para mi seria  imposible de hacer  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay amo ese Dragón, en serio *-*