¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Galería de firmas y avatares - Chetiito77

Bueno... Aquí iré dejando mis creaciones. Espero que me dejen sus críticas... con ellas podré mejor


COCINA
Ésta es mi primera firma, espero que les guste.
Para ser la primera no está nada mal, y me gusta  las caracteristicas que le has dado: como los platos rotos, tu mano haciendo fuck you y yo llorando  :'( y poly que hace allí xD.

Ahora las cosas ha mejorar:
En el piso se notan desniveles, y al final de la firma se ve el fondo negro, pudiste haberle puesto otra pared.

Cheti, creo que te cogió la tarde haciendo esta firma, la hacés cuando ya se ha acabado el evento, me imagino que ahora que arracamos con 'Urbano' no lo dejarás para lo último (?).  :-*

Para ser la primera no está nada mal, y me gusta  las caracteristicas que le has dado: como los platos rotos, tu mano haciendo fuck you y yo llorando  :'( y poly que hace allí xD.


No estoy haciendo fuck you, bueno si... pero en realidad intentaba hacer que mi keko esté señalando.
Poly ps está cansanda, se me ocurrió algo para agregarle ahora mismo :).



Ahora las cosas ha mejorar:
En el piso se notan desniveles, y al final de la firma se ve el fondo negro, pudiste haberle puesto otra pared.

Esos pisos me tienen uff ajajaja, voy a tratar de mejorarlos.
En cuanto al fondo negro... voi a acortar la imagen mejor.  :pzz:


Cheti, creo que te cogió la tarde haciendo esta firma, la hacés cuando ya se ha acabado el evento, me imagino que ahora que arracamos con 'Urbano' no lo dejarás para lo último (?).  :-*

La hice porque este evento me encantó, aunque no haya ganado . Y sí, me pondré a trabajar en la de urbano

Esos pisos me tienen uff ajajaja, voy a tratar de mejorarlos.
En cuanto al fondo negro... voi a acortar la imagen mejor.  :pzz:


Wait...
Pues, las puertas esas de madrea de alaquén estan algo feas :l Pobre poly x'dd

Los detalles de los brazos quedaron muuuy bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

[
Cheti, creo que te cogió la tarde haciendo esta firma, la hacés cuando ya se ha acabado el evento, me imagino que ahora que arracamos con 'Urbano' no lo dejarás para lo último (?).  :-*




Juanjo aún no se acabo el evento, falta una semana más para camareros y para saber el superchef :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto el efecto de los platos juajuajua