Está Categoría Debería de Estár Dividida en Muchas partes.

Mysql & Base de Datos
PHP
HTML
Visual Basic

y Algunas mas. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pienso que no, demasiadas categorias para tan pocos post
Díos ya todo lo que digo te parece un "NO" que lammer lolz

Enga, yo veo el foro como un futuro, paraque esperar a qué el foro se llene para crear las categorias?

-.-''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aber no la e tomado contra ti pero abres este tema para que OPINEMOS si no puedo opinar me lo dices y punto

-.-.
De todas maneras Nenefer, no estaría de mas que argumentaras mas tus decisiones y/u opiniones.

Yo creo que no hace falta, ya que, no son muchos los usuarios que saben de webs, PHP, HTML, y demás, que se pasan por aqui...
Como no ha dicho Nenefer y Manule, no es necesario. En el foro viejo, apenas se uso este subforo, no tiene sentido dividir las cosas en categorías, queda feo que este todo vacío.

West-Board, no quiero insultos en el foro, estas advertido.

Cierro. Esto no debería estar donde esta, y no se ha usado como se debería usar.
A ver, lo que se puede hacer es poner por ejemplo
[PHP] Codigo para contador
[VB] Programa de explorador de internet
...
cosas asi no? asi se dejaria claro que post trata de que.
CReo que hay muy poca gente que sepa mas de 2 lenguajes de esos que has dicho. (de los que nos pasamos por aqui eh)
yo solo se 4 o asi.. y porque me gusta, pero la gente que se pasa por aqui busca mas cosas relacionadas con habbo, no con programacion.