¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Economía española continuará necesitando al menos 157.000 inmigrantes cada año hasta 2020, a pesar de la desaceleración, para seguir creciendo.

La Fundación estima que la población joven de entre 16 y 39 años pasará de los 15,8 millones de 2005 a los 11 en 2020, y el número de personas de entre 40 y 64 años se incrementará hasta los 17 millones, frente a los 13,4 de 2005. Los expertos calculan, no obstante, que la cifra de inmigrantes laborales necesarios en este período será superior a los 157.000, ya que este dato sólo refleja el número de extranjeros necesarios en caso de una "crisis económica severa".

Por otro lado, los expertos quisieron mandar un mensaje de "tranquilidad" a la sociedad al asegurar que la desaceleración en el sector de la construcción no incrementará el número de inmigrantes en situación de desempleo porque éstos serán absorbidos por otras industrias con necesidad de mano de obra como la hostelería, el comercio o el servicio doméstico.

Además, explicaron que la inmigración "seguirá siendo necesaria" para el crecimiento económico del país, al igual que en los últimos cinco años, en los que los inmigrantes contribuyeron al crecimiento del 50% del PIB.

la inmigración es el problema estructural más importante que España afronta en la actualidad y, por ello, el Gobierno debe de elaborar una Ley de Inmigración, diferente a la Ley de Extranjería, que regule los flujos de inmigración e integre a los inmigrantes en la sociedad española.

Fuente: adn.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y mas que le harian falta.El problema va a ser que las ciudades irian a tener unas crecidas importantes,a no ser que vayan todos a Valencia,Madrid,Barcelona,Sevilla y Bilbao (Las grandes ciudades) pero como lo dudo xDDDD seguramente tu localidad,si tu,el que esta leyendo esto,pronto crezca.

ÀLlegara algun dia en que no quepamos en España? xDDDD Seria gracioso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como a dicho Darck, y más que hará falta... la inmigración será necesaria debido al envejecimiento de la población y a la baja natalidad que a habido en los últimos años. A dónde nos vamos a meter con tanta gente?...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


ÀLlegara algun dia en que no quepamos en España? xDDDD Seria gracioso.


Ah no  >:( De mi casa nadie me ECHA !

jajaj

Pues hombre, yo no soy partidario de que entren tantos inmigrantes, pero como ya se ha visto en los ultimos 5 años el 50% del PIB (se dice asi?) fue por los inmigrantes...

Llamas a "atencion al cliente" de movistar y te atienden de todo menos españoles/as

Pues ale, a RELLENAR españa !

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo bueno que tiene es que los inmigrantes hacen trabajos que otra personas no quieren pro asid ecirlo.En campos agricuolas reclectando el fruto y trabajos duros.Es mano de obra barata y no rechistan.Pero tambien es cierto que un gran porcentaje de criminalismo es por parte de inmigrantes :/

PD:si,se dice PIB (Producto interior bruto)

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


PD:si,se dice PIB (Producto interior bruto)



Me alegro xD

Porque sino me muero de verguenzaaa  :'(

xDDD

Si, es cierto que los inmigrantes hacen trabajos que la gran parte de los españoles se niegan a hacer... 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ai, que ya me estoy imaginando mi casa xD:



Al final abra mas inmigrantes que españoles...
Yo creo que es solidario aceptar a personas mas "pobres" que nosotros, pero hay que regularlo, porque sino sera tan masivo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo resumo en 4 palabras...

ALTO A LA INVASION !!!!!!!!!!
ÀTú no lees bien las cosas verdad? ÀPrefieres que el país se vaya a la porra?