¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

xadlgx, recuerda que está en contra de las normas el doble post. He editado tu último mensaje.

Y volviendo con el tema, no ha habido ninguna novedad sobre este intento de publicidad en algún hotel? xD
Lo dudo, faltan 2 meses para los premios, no entiendo por que sacaron todo esto tan temprano...  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sus códigos son:

ads_mtvtrophy_gold (Trofeo MTV de oro)
ads_mtvtrophy_silver (Trofeo MTV de plata)
ads_spang_sleep (Una cama de... ¿?)

La cama es la azul esa con la pancarta bidimensional.

La noticia de este tema esque fueron alojados oficialmente.

Vía: Puhekupla.
Los Trofeos Ya se Conocen...

Lo raro es que en Verdad No Saliera Bronce, y Ese Es El Cod Del Saco de Dormir ese Sponsor.

Los Trofeos Ya se Conocen...

Lo raro es que en Verdad No Saliera Bronce, y Ese Es El Cod Del Saco de Dormir ese Sponsor.

Se conocían, pero no se confirmaban
Los trofeos son estos:

La supuesta cama aun se desconoce

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se te olvido poner este codigo:

ads_spang_sleep_cmp
La noticia de este tema esque se han alojado oficialmente.

La cama es el saco ese con el cartel.
Yo antes había hecho unos supuestos trofeos o como ivan a quedar... aquí están:

Oplant, te he combinado el tema al post central sobre MTV Europe Music Awards 2009 del foro internacional.

Oplant, te he combinado el tema al post central sobre MTV Europe Music Awards 2009 del foro internacional.

Ok, gracias.

También hay que poner que para ganar el trofeo hay que responder la encuesta.
Ami me encanta la placa y los trofeos