¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ayer me metí a probar un poco con illustrator aver q podía hacer y la verdad, encontré unos buenos tutoriales, empezé diseñar con el y me dió buenos resultados.

Cree mi propia tipografía con illustrator y con photoshop los efectos:

Aver que os parece.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, no me gusta. He visto cosas mejores de tí Monkee.
Me gusta mucho. 9/10

Aunque no sé dominar eso... jeje.
No me gusta la font... ¿eso es una font tio xd?  :pzz:
5/10
Amí si me gusta, cómo se hace  :uhh:?

9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Amí si me gusta, cómo se hace  :uhh:?

9/10

Se hace con Adobe Illustrator y mucha paciencia.

Es buenisima la fuente, la hiciste con todas las letras? xd cuelga aqui la font asi la meto en mi pc jaja

Ojalá el Illustrator no fuera tan complicado  :-[ jajaja

Es buenisima la fuente, la hiciste con todas las letras? xd cuelga aqui la font asi la meto en mi pc jaja

Ojalá el Illustrator no fuera tan complicado  :-[ jajaja

No es ninguna font, la cree yo desde 0.

Revelaré el secreto estas cosas es la saka de esta pagina!!!

PsdTutsChan chan!!

Revelaré el secreto estas cosas es la saka de esta pagina!!!

PsdTutsChan chan!!

No tio, lo siento.

no me gusta.
muy buena ñla idea en cuanto a la tipograFIA POCO ORIGINAL .. PARECE EXISTENTE NADA AMS QUE ALGO CAMBIADITA