Tras la noticia de que era destituido como moderador de comentariosque me ha jodido, ya que era del todo inesperado, he decidido dejar el foro.

Yo me he visto mas trabajador, no solo trabajador, la ilusión que me hacia ser uno mas de los integrantes de habboS, lo que decía, me he visto más trabajador que otro, que si se da por aludido, es porque piensa lo mismo. Con esto no pretendo dramatizar, ni mucho menos picarme con nadie.

Si entraba en el foro, era para pasar el rato hasta que podía leer los nuevos comentarios y notícias que salían durante el día.

No es un adiós definitivo, es un hasta pronto, tengo FE.

Pedro será liberado el día 10 de este mes si es posible.

Adios...


ACLARO;
  PASARÉ PERO NO CON TANTA FREQUENCIA
À? Destituido ???

Que ha pasado Uron, me pareces un gran MOD y un gran amigo. No te tienes por que ir.
Así que como te han destituido de moderador de comentarios dejas el foro???
Pues no sé que tiene que ver...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Así que como te han destituido de moderador de comentarios dejas el foro???
Pues no sé que tiene que ver...


Si entraba en el foro, era para pasar el rato hasta que podía leer los nuevos comentarios y notícias que salían durante el día.

creo que lo he dejado claro
Es decir, que no tenías ganas de dormir y mirabas el foro?

Tio... ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es decir, que no tenías ganas de dormir y mirabas el foro?

Tio... ::)


No, ultimamente estaba más concentrado en el foro, y en la web que en el hotel, ahora que no tengo responasbilidades fura de el hotel, puedo hacer vida normal, eso sí, me llevo unos AMIGAZOS.

además me iré pasando para ver las historias de pedro
¿¿Y si hago una campaña de las mias para que pases regularmente como hacias antes, vuelves??

NO TE VAYAS UROOOOOOOON :'( :'( :'(

Que la comunidad HabboS postchorreadores necesita a gente como tuuuu :'( Y que te hayan destituido de moderador de comentarios no va a cambiar ninguna de las relaciones aqui presentes  :'( Que tienes corazon de postchorreador!!

Vas a romper el heart a mas de one :-\

¿¿Y si hago una campaña de las mias para que pases regularmente como hacias antes, vuelves??

NO TE VAYAS UROOOOOOOON :'( :'( :'(

Que la comunidad HabboS postchorreadores necesita a gente como tuuuu :'( Y que te hayan destituido de moderador de comentarios no va a cambiar ninguna de las relaciones aqui presentes  :'( Que tienes corazon de postchorreador!!

Vas a romper el heart a mas de one :-\


Namule, quiera o no no puedo de parar de dar vueltas por aquí, pero no tanto como antes, digo que usava el foro como apoyo, para sentirme más acojido en la web, y así pasar el tiempo entre noticia y noticia (ya que tenía que ejercer mi deber)no como otros Creo que ya se quienes hubieran sido los ideales para cubrir el cargo

Tras la noticia de que era destituido como moderador de comentariosque me ha jodido, ya que era del todo inesperado, he decidido dejar el foro.

Yo me he visto mas trabajador, no solo trabajador, la ilusión que me hacia ser uno mas de los integrantes de habboS, lo que decía, me he visto más trabajador que otro, que si se da por aludido, es porque piensa lo mismo. Con esto no pretendo dramatizar, ni mucho menos picarme con nadie.

Si entraba en el foro, era para pasar el rato hasta que podía leer los nuevos comentarios y notícias que salían durante el día.

No es un adiós definitivo, es un hasta pronto, tengo FE.

Pedro será liberado el día 10 de este mes si es posible.

Adios...


ACLARO;
  PASARÉ PERO NO CON TANTA FREQUENCIA


Adios.

Pero lo de los comentarios, no te has dignado a pasarte por el subforo de moderadores. ÀTe lo merecías?

Yo creo que no.

Y creo que  por un berrinche te vas a ir de aqui, chaval, me has defraudado.

Pd: Desde el principio se dijo que solo ivan a quedar 2
Pues no se, si han tomado esa decision igual tienen sus razones, ahora, que no se, que esto no sirva de precedente...

Yo te animo a que te quedes, aunque tambien entiendo que te de rabia que te hayan destituido, pero bueno, yo que tú antes de nada intentaría llegar a una conclusión, intentando averiguar el motivo de tu destitucion...

Adeu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Tras la noticia de que era destituido como moderador de comentariosque me ha jodido, ya que era del todo inesperado, he decidido dejar el foro.

Yo me he visto mas trabajador, no solo trabajador, la ilusión que me hacia ser uno mas de los integrantes de habboS, lo que decía, me he visto más trabajador que otro, que si se da por aludido, es porque piensa lo mismo. Con esto no pretendo dramatizar, ni mucho menos picarme con nadie.

Si entraba en el foro, era para pasar el rato hasta que podía leer los nuevos comentarios y notícias que salían durante el día.

No es un adiós definitivo, es un hasta pronto, tengo FE.

Pedro será liberado el día 10 de este mes si es posible.

Adios...


ACLARO;
  PASARÉ PERO NO CON TANTA FREQUENCIA


Adios.

Pero lo de los comentarios, no te has dignado a pasarte por el subforo de moderadores. ÀTe lo merecías?

Yo creo que no.

Y creo que  por un berrinche te vas a ir de aqui, chaval, me has defraudado.

Pd: Desde el principio se dijo que solo ivan a quedar 2


ÀQue subforo de moderadores, chaval?

nenefer, no me quiero enfadar contigo... que me caes bien...
Ayns :'(

Bueno, por lo menos no te vas... solo pasaras poco... Àverdad?

Si te vas, te vamos a estrañar mucho :'(

PD: ÀDónde está Pedro? xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Ayns :'(

Bueno, por lo menos no te vas... solo pasaras poco... Àverdad?

Si te vas, te vamos a estrañar mucho :'(

PD: ÀDónde está Pedro? xd


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS el único que lo ha entendidoo!

es justamente eso, no digo que lo dejo, lo dosifico, no pasaré tanto como antes...
Bueno si es tu decision, lo respetamos, espero que te veamos por aqui aunque sea poco tiempo. Espero que estés cuidando bien a Peeeedrooooooo.

Pd: CUIDADO que estoy empezando a ver aqui ya un peligroso ''pique'' en el ambiente, dejarlo estar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno si es tu decision, lo respetamos, espero que te veamos por aqui aunque sea poco tiempo. Espero que estés cuidando bien a Peeeedrooooooo.

Pd: CUIDADO que estoy empezando a ver aqui ya un peligroso ''pique'' en el ambiente, dejarlo estar.


No ombre no, que no hay pique... xDDDDDDDDD

Bueno.. por lo menos te vienes en ratos xD. Pero porque te vas porque no te ayan cojido como moderador?? :S


Bueno si es tu decision, lo respetamos, espero que te veamos por aqui aunque sea poco tiempo. Espero que estés cuidando bien a Peeeedrooooooo.

Pd: CUIDADO que estoy empezando a ver aqui ya un peligroso ''pique'' en el ambiente, dejarlo estar.


No ombre no, que no hay pique... xDDDDDDDDD

Bueno.. por lo menos te vienes en ratos xD. Pero porque te vas porque no te ayan cojido como moderador?? :S


Y DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE

Que no, no es eso, esque usaba el foro como apoyo, para poder divertirme mientras hacian comentarios que moderar en las noticias, por eso no estaré tanto


Y DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE


Bueno...
Una cita vale más que mil palabras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto ya es cosa del pasado, por lo que cierro.