¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esque quiero subir una cama doble encima de otra y no puedo como puedo acerlo?
No lo sé.

No lo sé.
Hoye no seaz malo com la povre chika

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

esque quiero subir una cama doble encima de otra y no puedo como puedo acerlo?

Necesitas:
- 2 regalos
- 2 monedas
- 2 camas
- 2 rollers
- 2 sillas

Pones las 2 monedas, pones los rllers mirando para las monedas, pones la cama encima de las monedas, pones en el roller
un regalo y en el otro roller el otro regalo, pones en el roller una silla, y en el otro roller otra silla, te vas de la sala 3 minutos y vuelves luego, pones la otra cama encima de los regalos (que deberian de estar fusionados con la cama que pusistes al principio encima de las monedas y encima de las sillas).

Así de claro te lo digo y te lo cuento.

Hoye no seaz malo com la povre chika

No es noob la tipa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Happy , era sarcasmo mennnn  :%: :juju: :jum: :chicle: :pp: :uhh: :pzz:

Gracias Happy Y olle porfavor el de Nose que no Haga spam Jum

Necesitas:
- 2 regalos
- 2 monedas
- 2 camas
- 2 rollers
- 2 sillas

Pones las 2 monedas, pones los rllers mirando para las monedas, pones la cama encima de las monedas, pones en el roller
un regalo y en el otro roller el otro regalo, pones en el roller una silla, y en el otro roller otra silla, te vas de la sala 3 minutos y vuelves luego, pones la otra cama encima de los regalos (que deberian de estar fusionados con la cama que pusistes al principio encima de las monedas y encima de las sillas).

Así de claro te lo digo y te lo cuento.

No es noob la tipa

:o lo estaba buscando ese truco lo pondre en el tuto