Soy Nightmares para los old school! besos
¿? Qué dices?
Yo estoy diciendo eso porque lleva como nombre SOS- -.-
Mira esta: http://www.habbo.es/articles/1936-la-sunny-world-racing-echa-el-telon-en-habbo
Ganó .:.DavidS.:. !!!
Mira esta: http://www.habbo.es/articles/1936-la-sunny-world-racing-echa-el-telon-en-habbo
PUEDES DEJAR DE DESVIEAR EL TEMA? PONTE A LEER EL POST DE ARRIBA
www.habbo.es/home/SOS-N0V4T0
Mira la fecha de creación, mira en qué día estamos hoy. What's the problem?
www.habbo.es/home/SOS-N0V4T0
Mira la fecha de creación, mira en qué día estamos hoy. What's the problem?
N0V4T0, futuro Lobo de habbo.es
Esque cualquiera se lo puede crear y ser "ayudante" :S
Como ya dijeron son usuarios que se creen que saben mucho de Habbo e intentan 'Ayudar'... Se ven mucho en los help centers, obvio en la entrada porque ninguno clasifica para formar parte de ellos xD
Ok estamos clarisimos de que los habbianos llamados SOS- , la mayoría Timan.
Pero yo tengo un Habbo SOS. (SOS-Yonpro) Y créanme que sí ayudo.
Normalmente voy a salas contra las normas a cerrarlas, también me paso por centros de ayuda y tal..
Pero en mi keko normal (Yonpro23) no hago esas cosas, pues para eso me creé el habbo SOS :1
Pero yo tengo un Habbo SOS. (SOS-Yonpro) Y créanme que sí ayudo.
Normalmente voy a salas contra las normas a cerrarlas, también me paso por centros de ayuda y tal..
Pero en mi keko normal (Yonpro23) no hago esas cosas, pues para eso me creé el habbo SOS :1
Como ya dijeron son usuarios que se creen que saben mucho de Habbo e intentan 'Ayudar'... Se ven mucho en los help centers, obvio en la entrada porque ninguno clasifica para formar parte de ellos xD
Eso es lo más flipante. Ayudan pero en un nivel básico, y no nivel avanzado.
Cuidado con las mayúsculas.
Ok, Davids y Javier párenla con eso. Sé muy bien lo que quisieron dar a entender pero no me parece que sea la mejor forma de demostrarlo.
Si te digo Jesus que SOS-Juancho es un usuario normal, común y corriente. Muchos han ganado concursos y no creo que él merezca un reconocimiento especial. Aunque, por lo que veo lo publicaste por el simple hecho de que es un SOS y va con el tema, pero la verdad no tiene relación con el tema que estamos 'debatiendo'.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuidado con las mayúsculas.
Ok, Davids y Javier párenla con eso. Sé muy bien lo que quisieron dar a entender pero no me parece que sea la mejor forma de demostrarlo.
Si te digo Jesus que SOS-Juancho es un usuario normal, común y corriente. Muchos han ganado concursos y no creo que él merezca un reconocimiento especial. Aunque, por lo que veo lo publicaste por el simple hecho de que es un SOS y va con el tema, pero la verdad no tiene relación con el tema que estamos 'debatiendo'.
Pero lo q no entiendo es por que se ponen ese nombre ganas algo?xD
SOS=
Wanna be habboX xdd
Wanna be habboX xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que los "identifiquen", o para cuando intenten cerrar una sala no les baneen xd, ésa última es difícil pero bueno...
Pero lo q no entiendo es por que se ponen ese nombre ganas algo?xD
puppet on a string
Para que los "identifiquen", o para cuando intenten cerrar una sala no les baneen xd, ésa última es difícil pero bueno...
XD??????????????????????????????????????
Déjame decirte que a los moderadores les importa un pepino que lleven ese nombre. Ponerse SOS-Pepe es lo mismo que llamarse :..:.:.:Pepe19231:.:..:.:..
En el centro de ayuda de dj win vi a uno es del centro:

Oigan, le están dando importancia a ellos como si fueran staffs, mods, hobbas o no se que onda. xD
Oigan, le están dando importancia a ellos como si fueran staffs, mods, hobbas o no se que onda. xD
Le emos dado importancia por lo rarito que son nada mas
+999999999999999999999999999
Solo son simples habbos que les gusta ayudar.
Ok. La duda fue resuelta hace mucho atrás.
Si dejo esto abierto sé que comenzarán a comentarse cosas sin sentido.
Cierro.
Si dejo esto abierto sé que comenzarán a comentarse cosas sin sentido.
Cierro.