¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No puedo entrar a habbo...

Lo que pasa es que cuando voy a entrar al hotel, al llegar donde sulake, me pone que mi shockwave no puede continuar...

PD: me he descargao muchos shokwaves [si quereis decirme el vuestro...]

Alguna solucion?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi cuando me pasa eso le doy a reiniciar, ahora de esa forma si me funiona pero antes entraba con el IE (yo uso  mozilla) y por lo general me dejaba entrar y a la hora o asi me dejaba entrar de nuevo con el mozilla si no te deja ni aún asi reinicia el pc y si todavía no te deja espera un buen rato a que baje un poco la gente o se solucione por si solo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm diria que el soft esta malo o te toca hacer lo que dice wiliam por que a esto no me a pasado nunca :S
Prueba con otro explorador, Firefox, Opera...

Puede que sea cuestión del sistema, de vez en cuando no viene mal formatear ;-)
Yo no puedo entrar a habbo desde el año pasado xD Y no puedo formatear, que por cierto, ya pondre un tema sobre eso... :-\
Gracias, seguire sus consejos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
men
mira sencillamente si abres los dos navegadores firefox y explorer podes ir probando con los dos a la vez


ps:asi se abren dos habbos a ale vez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

men
mira sencillamente si abres los dos navegadores firefox y explorer podes ir probando con los dos a la vez


ps:asi se abren dos habbos a ale vez
ponlo mas grande eh xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prueba a quitar todos los archivos de Shockvawe e instala la version ultima creo que la 10.3
Vale, ami por arte de magia (no he tocado nada de mi PC) ya me funciona el habbo Prueva haber si a ti tambien te va, ya que yo tenia el mismo poblema que tu...

Vale, ami por arte de magia (no he tocado nada de mi PC) ya me funciona el habbo Prueva haber si a ti tambien te va, ya que yo tenia el mismo poblema que tu...


Pues que suerte has tenido, porque a mi no me funciona

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero tu usas IE o Mozilla?

PD: sorry por el doble post (esq no me dejaba editar)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mozilla Firefox con la barra del google instalada