Hola!, el otro día tome este pantallazo, quien se ha dado cuenta? ya no nos necesitan como guías :pzz: haha.
tambien otro tema, Sra. Aguilucha desaparecio de la azotea :(, no hay nadie que de bebidas haha.

Los BOTS son solo personajes programados, nunca sera como que llames a un guía y el te responda lo que tu qieres oir  :arriquitaaun:

P.D:Lo de Aguilucha ni cuenta me di,esa sala siempre esta llena );

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dile manager al bot y ahi si te mearas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dile manager al bot y ahi si te mearas
xdddddddd memeo , estan ocupados , ''como siempre'' xddd

Igual con decirle ''staff''

Ni sabía lo de la Sra,MamitaAve, yo siempre echo y lo llamo al Bot, así me entretengo XD
La respuesta de los staff es: Que no sustituiran a los guias ya que los bots son una ayuda basica, los guias al igual que los juegos vendran con una version de habbo beta abra que esperar.
Todos los bots de las salas públicas fueron "desactivados".
Pues, ami los bots estos que pusieron ahora No me gusta nada pf No para de hablar y es un rollo la tia esa no podria aver un tio cañon Nooo tenian que poner una chica >.<
Vaya que pena con lo agradable que era Aguilucha,espero que vuelvan a poner otra vez los guias... :cz:

el medio error en la alerta
cuando llamas un Bot guia 

PD: Nose si esto ya se sabia asi que si lo sabian pido disculpas

Lo que yo recomiendo es mirar las noticias de Habbos un poco más. Ya ha habido noticia e inclusive un artículo sobre esto.
Por lo tanto, comenta estas novedades de la Beta Fase 4 en su respectivo tema de discusión:

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=18886.0

Y... ¡Cerrado!