¿VT para qué?
No lo entiendo.

Estoy siendo sarcástico tío xD...

No entiendo para que donreef.xd hace la coña para postear un tema de una broma que le hizo a un amigo.

Estoy siendo sarcástico tío xD...

No entiendo para que donreef.xd hace la coña para postear un tema de una broma que le hizo a un amigo.

Me meo, me parto, me río.

Ahora, ¿esto no debería ir en Papelera de Reciclaje?

Reitero lo anteriormente dicho.
Buen sarcasmo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tipico Noob.. Me imgaino q a ud tambien debieron hacerle eso

Amén!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu amigo no tiene porque ser Tonto.
Si a mi , un amigo me dice que le agrego un Bot y me muestra un pantallazo, yo perfectamente le creería, se supone que es mi amigo y no me va a engañar, ni menos que se va a burlar de mi por confiar en él.
Aunque se que es imposible tener un bot en consola, pensaría que fue un bug o algo...
Me dio pena por tu amigo, que malo eres  :'(

Tu amigo no tiene porque ser Tonto.
Si a mi , un amigo me dice que le agrego un Bot y me muestra un pantallazo, yo perfectamente le creería, se supone que es mi amigo y no me va a engañar, ni menos que se va a burlar de mi por confiar en él.
Aunque se que es imposible tener un bot en consola, pensaría que fue un bug o algo...
Me dio pena por tu amigo, que malo eres   :'(

concuerdo contigo rey... tienes toda la razon

que malo eres reef xDDDD

te quiero amigo!

Todos dicen probesito de el y dicen que soy malo bueno le cuento un poco mas la historia por que le hice esto bueno Un dia yo navegando por habbo lo conoci en un evento de juegos bueno despues de eso el empezo a mandar spam por consola que decian que los nuevos o n00b eran mier... entonces me dio un poquito de rabia y pues lo deje como n00b dandole este pantallazo y rey no es amigo que confia en mi por que apenas le conosco hace dos dias
Hombre, pero por lo menos dile la verdad, se ha tragado la mentira el pobre  :%:
COMO COÑO PUEDES USAR INTERNET EXPLORER!
LOL
no puedo creer q se lo haya creido...

De Colombia.
Informático.
jajaja a mi nunca se me ocurrio hacer algo asi...

Hombre, pero por lo menos dile la verdad, se ha tragado la mentira el pobre  :%:

Ya se la dije tranquilo Despues le hice unos pantallazos peores y le dije la verdad Igual me gusto la bromilla

COMO COÑO PUEDES USAR INTERNET EXPLORER!
LOL
no puedo creer q se lo haya creido...

Por lo menos no usa mierdafox.

jajaja a mi nunca se me ocurrio hacer algo asi...

Creelo, si te lo hicieran a ti, te enojarias, no?
Esto es inútil, en todo caso, iría en "Diseño Gráfico en General".

cierro