¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Bueno, tengo mucha intriga en saber en qué consistía el juego HUMOR AMARILLO ... ps nunca jugue ... y me gustaría saber de que iba

Me ayudas ¿?
Bueno yo me acuerdo del Humor Amarillo de nightmare4 el juego consistía en: Empezaban por decir 50 Habbos, luego quedaban 25 y pasabamos a una prueba hasta el final que sólo quedaba un ganador, o aveces no ganaba nadie XD
Pues es pasar por fases. Pero claro, cada humor amarillo es un mundo. Depende de que juego sea, tendrás que atender a la explicación del dueño.

Es así de fácil, y a la vez complicado.

Bueno yo me acuerdo del Humor Amarillo de nightmare4 el juego consistía en: Empezaban por decir 50 Habbos, luego quedaban 25 y pasabamos a una prueba hasta el final que sólo quedaba un ganador, o aveces no ganaba nadie XD

Me quedo claro cuantos jugadores son y quienes ganan.. xd

Pues es pasar por fases. Pero claro, cada humor amarillo es un mundo. Depende de que juego sea, tendrás que atender a la explicación del dueño.

Es así de fácil, y a la vez complicado.

Pero a que se refiere a "humor amarillo" ¿? xd

Humor Amarillo es un juego de Japon que lo retransimitian tambien en una cadena española.
El juego consistia en ir pasando pruebas y de ahi el nombre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Humor amarillo es un programa televisivo el cual consistía en la asistencia de unos chinos a unas pruebas las cuales recuerdo que eran las setas asesinas, las puertas infernales, el puente colgante, los rollitos de primavera... Se emitía en cuatro a las 15:30 todos los fines de semana.

Vamos, que como era de pruebas, los habbos lo copiaron porque era una idea bastante entretenida.

Me quedo claro cuantos jugadores son y quienes ganan.. xd

Lo de 50 ÇHabbos lo dije proque siemrpe se llenaba de enchus XD :juju:
¿Tan difícil es ir a uno, leer las notas, jugar y aprender?
¿Tan difícil es ir a uno, leer las notas, jugar y aprender?

Yo tampoco entendía, hice eso y jugué normal.
Yo lo interpreto como: juego en el que se atraviesan distintas fases, cada fase con una prueba y en cada fase deben ser eliminados cierta cantidad de habbos dependiendo del juego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver se refiere a habo. El juego es como los castillos del terror las pruebas las decide el dueño.