¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como veis quiero cambiarme el nombre de mi usuario en HabboS foro pero no sé como. Me sería de mucha ayuda que me lo explicaseis porfavor.

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, como veis quiero cambiarme el nombre de mi usuario en HabboS foro pero no sé como. Me sería de mucha ayuda que me lo explicaseis porfavor.

Gracias


Hablando por mp con un moderador o info@habbos.es
Este tema va en ayuda XD

Me parto, comento que este tema va en ayuda y al instante lo mueven asdijasid

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

info@habbos.es

Mandando el nick al que quieres cambiar y la razón por la cuál quieres cambiarlo. Creo que era así.


Exacto, pero el correo ahorita está algo inactivo, usen mps mejor.
¿A quien se le puede mandar el mp?  :roto2:

Exacto, pero el correo ahorita está algo inactivo, usen mps mejor.


¿info@habbos.es o foro@habbos.es?

Esque yo puse el primero, josep el segundo y tu al citar lo de josep pusiste el primero xdd
MP es enviar un mensajito de estos en HabboS no?
Se lo envié a 26Ater10
que es moderador de foro xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MP es enviar un mensajito de estos en HabboS no?
Se lo envié a 26Ater10
que es moderador de foro xDD


Sí, acabas de hacer bien.

¿info@habbos.es o foro@habbos.es?

Esque yo puse el primero, josep el segundo y tu al citar lo de josep pusiste el primero xdd


Foro@habbos.es

El otro si tiene atención.



MP es enviar un mensajito de estos en HabboS no?
Se lo envié a 26Ater10
que es moderador de foro xDD


Quién es ese?


Quién es ese?


Oye, revisa mi MP y hazmelo porfa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jumm yo me quiero cambiar el nick por que este no mola

Ya le envié un MP a Ater  >:D

Oye, revisa mi MP y hazmelo porfa


Ammm...

Recuerden que nosotros evaluamos cuales cambios son "aceptables" y cuales "innecesarios".

Además, no estoy en mi casa y el juego está bueno.

Ammm...

Recuerden que nosotros evaluamos cuales cambios son "aceptables" y cuales "innecesarios".

Además, no estoy en mi casa y el juego está bueno.


Yo te envié las razones por las que lo quiero cambiar, espero que te parezcan válidas.

Ammm...

Recuerden que nosotros evaluamos cuales cambios son "aceptables" y cuales "innecesarios".

Además, no estoy en mi casa y el juego está bueno.


Ya te las envié yo también

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se puede acer eso alaaaa pues yo envio, que me lo quiero cambiar a Racky xd
Segun se, debes emviar un mensaje a algun moderador! MP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahora todas quieren cambiar su nick ::)

Antes todo esto era campo...