¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso no es ban por pedir cambio de nombre, es ban por hacerte pasar por MOD, osea bann permanente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y una cosa, si se creasen un keko por ejemplo, iKross (POR DECIR ALGO) y dijesen, hay me podrían cambiar el nombre, es que se parece mucho a iCross.
Allí que pasaría? Lo pregunto, por algo, ya sabran esos porqué pregunto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Esque os creéis que son gilipollas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Wow no creia que baneaban por ponerse de nombre NOD-, es verdad que puedes pedir que cambien tu nombre para ponerlo con alt codes?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esque os creéis que son gilipollas.
a que se debe el insulto? no entendi xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a que se debe el insulto? no entendi xD
"Es que ustedes creen que los staffs son tontos como para no darse cuenta de lo que hacen."
Cuenta Oficial
Dios del Foro
es obvio ami me hicieron lo mismo con otra keka qe tuve xdd :laugh:
en cambio ai otros como :l:arbolizado :l: o estrellita que su name sige ai i no estan ban :l
Usuario
Avanzado III
Estos staffadores siempre tocando los huevos.