¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta noticia si me a causado un poco de gracia :juju: lean:
Ya saben chicos a decirle al jefe HIJO DE PUTA sin miedo :juju:
Llamar "hijo de puta" al jefe no es motivo de despido, según una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, que ha revocado una sentencia anterior que consideraba el despido por esta razón procedente. Ahora la empresa deberá readmitir al empleado o indemnizarlo con 6.483 euros.
La degradación social del lenguaje ha provocado que las expresiones utilizadas sean de uso corriente. El 14 de enero de 2008, el gerente de la empresa y un trabajador discutieron sobre el abono de unas dietas y éste último dijo: "Este hombre está loco". Algo que confirmó durante el juicio la secretaria. Al día siguiente, volvieron a discutir y el trabajador llamó al gerente "hijo de puta".
El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya asegura que la "degradación social del lenguaje ha provocado que las expresiones utilizadas por el ahora recurrente sean de uso corriente en determinados ambientes, especialmente en el marco de discusiones".
Ya saben chicos a decirle al jefe HIJO DE PUTA sin miedo :juju:
Antes todo esto era campo...
Sin miedo djsosdjaso Pues entonces esta permitido sólo en Catalunya XD
Lo vi en la tele pero dijeron que si le llamas eso a tu jefe no tienes garantizado que no te pueda despedir.
Te has equivocado en un detalle importante. Es "hijo puta" que según el tribunal no es un insulto, si no que es ya algo coloquial...
Te has equivocado en un detalle importante. Es "hijo puta" que según el tribunal no es un insulto, si no que es ya algo coloquial...
Coloquial 'Hijo de Puta' Lol, entonces gilipoyas es un piropo?
--
Pues no se, haber si el tribunal entendio otra cosa porque eso es una falta de respeto gravísima...
En que sociedad vivimos, ahora hasta se le puede faltar al respeto a tu jefe.. Me parece una grave falta de educación.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué será lo siguiente?
¡Ah sí, ya sé!
Si le dices ME CAGO EN TUS MUERTOS a un profesor, no es motivo de expulsarte
wenaaaaaa
¡Ah sí, ya sé!
wenaaaaaa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué será lo siguiente?
¡Ah sí, ya sé!
wenaaaaaa
Eso sera dentro de 5 años despues dentro de 10 años si le decimos Capullo a un profesor nos pone sobresaliente :angel:
En este país los trabajadores tienen demasiados derechos.
Pensar la de gente que está sin un puesto de trabajo, mientras que hay autenticos cabrones asentados en un puesto con inmunidad.
Mi padre tiene a una empleada que lleva 5 años de baja por distintas razones (Nada de enfermedades graves) , y no se le puede echar porque la muy jodida está en el comite de empresa.
LA LECHE.
Pensar la de gente que está sin un puesto de trabajo, mientras que hay autenticos cabrones asentados en un puesto con inmunidad.
Mi padre tiene a una empleada que lleva 5 años de baja por distintas razones (Nada de enfermedades graves) , y no se le puede echar porque la muy jodida está en el comite de empresa.
LA LECHE.
LA LECHE.
Ya me contaron que los que estan en un comite son mui dificiles de echar.
A los demas si llamas hijo de puta atu jefe lo más probable esque te eche, este caso fue aislado ya que el jefe debe recontratar al despedido o pagar una indemnización.
Coloquial 'Hijo de Puta' Lol, entonces gilipoyas es un piropo?
--
Pues no se, haber si el tribunal entendio otra cosa porque eso es una falta de respeto gravísima...
A ver, la expresión coloquial es "Hijo Puta" que no es lo mismo que "Hijo de puta". Es una palabra, pero es muy diferente.
Mi padre tiene a una empleada que lleva 5 años de baja por distintas razones (Nada de enfermedades graves ni leches, que que la han visto perfectamente en varios sitios) , y no se le puede echar porque la muy jodida está en el comite de empresa.
LA LECHE.
Sin comentarios, que fastidio...
A ver, la expresión coloquial es "Hijo Puta" que no es lo mismo que "Hijo de puta". Es una palabra, pero es muy diferente.
Sin comentarios, que fastidio...
Ya pero en la cita pone Hijo De Puta a si que..
Pues venga, yo lo he visto también anoche por TVE (de casualidad) y según escuche, no es "Hijo de Puta", son esos insultos que se usan en una discusión normal, no es motivo de despido.
Hombre, le podemos decir eso a la profesora? ::)
No lo sé... es lo más seguro... aunque puede que se arreche y te quite nota xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Antes todo esto era campo...
A ver, ya lo dice la canción:
"
"
"
"
Ahora, ten por seguro que alguna colleja te llevas.
LA LECHE.
HIJO DE PUTA