¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

DIOOS me facinaron tus firmas eres un crack en firmas
100000000000/10

xDDDD
Gracias...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me gustaron todas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizo!

Nuevo avatar

De Up... Up... Up la película (?)  :chicle:
x'dddddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me gustan las letras.

Me gustan las letras.

Si, Ami igual. Es que no se, tiene como un toque mágico D:

Voy aver si hago el alfabeto completo

Pensé incluso como ponerlo de logo en cierta web que sabes cual es... x'dddddddddd

Excelentes!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Molan bastante 10/10

Me gusta el UpAvatar, pero lo hubieras guardado en Png xD.

Políticamente irresistible.
Mola tu nuevo avatar de que sera... jijiji :juju:
Bueno fantastico

Me gusta el UpAvatar, pero lo hubieras guardado en Png xD.

Esta guardado en png...
Lo único que es como que tiene un toque raro, Lo abres en paint y ves que todo esta bien... incluso las gráficas...

Me encanta como se ve... para ser tan solo 3 colores por letra xD

Me exprese mal, me referia a que lo pusieras con transparencia alfa, asi como mi firma >
Igual se ve lindo xD

Políticamente irresistible.
Me encantan todas tus creaciones

10/10