¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un collab se puede hacer de muchas formas, en general, un usuario comienza la firma y luego el otro le da toques finales, en este caso hicimos mitad por mitad, criis arriba y yo abajo.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues Mola, porque yo molo, y dark también.

Esta firma esta echa base a mi gran frase:

¿DARK y YO SOMOS LOS UNICOS HIJOS DE PUTA QUE OCUPAN PHOTOSHOP?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gusta la firma mui bien hecha.
JUAS JUAS JUAS ME MEO!! Yo le he dicho a Dark, que la parte de arriba no mola, y la de abajo sí! xddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.O

Me cago, son los unicos que usan photoshop? PAINT RULZ!!!!!!!

Les quedó excelente la firma 10/10
Photoshop rules :S muy bien echa la firma 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le cambie el tipo de fuente a mi parte  :chicle:



La otra no molaba tanto.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Están muy buenas.. Dark, ¿qué fuente usaste :-$?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hand of Sean.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻