¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno no soy bueno para hacer dibujos con pixel art y cosas haci pero hoy dia aburrido me hice la cabeza de un pinicho pixelada igual esta bien para lo que se ya que recien empezare aprender pixel art un poco mejo bueno aqui se los dejo recibo comentarios bueno y malos y correciones

Nota: Me falto Plumita XD

Imagen Real:

Imagen Pixel art:
Se ve un poco mal , no me gusta podria servir para placa 
Nisiquiera para placas xd.

No me gustó nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hombre, la verdad no está muy bien, pero te animo a seguir intentandolo y la proxima vez nos sorprendas con un pinocho espectacular

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien, para ser la primera vez. Inténtalo más veces, el pixel art es mejorar poco a poco, y no de repente ser el mejor.
Esta un poco deforme la imágen, recomendaría que practicaras un poco más, además de que la imágen no tiene sombras...
Si dice que es hermoso le crecerá la nariz, no te creas, intenta hacer la base de un color y sobre la base le vas dando detalles, si lo ahces asi desde 0 se verá deforme, pero para ser  tu primero está muy bien, también dale sombras.

Esta medio raro aunque con mas tiempo y prolijidad podrás hacer uno mejor :).

Pues sinceramente no me gusta, está muy deforme xddd
Aunque si es el primero que haces, no está tan mal  ::)
Anda... No es bueno, pero te informo que yo no puedo hacer algo así.
Sigue practicando...

men, ehmmm.... pe apena decirlo, no se si tu computadora es una portatil o que, pero no me interesa porque ese montaje esta feo :s.    yo ando en mi portatil siempre y hago mis montajes con l aportatil y me quedan mejor, he creado imagenes propias mias y me quedan mejor. lo siento    5/10

Pero esta bien para tu esfuerzo... :pp:

men, ehmmm.... pe apena decirlo, no se si tu computadora es una portatil o que, pero no me interesa porque ese montaje esta feo :s.    yo ando en mi portatil siempre y hago mis montajes con l aportatil y me quedan mejor, he creado imagenes propias mias y me quedan mejor. lo siento    5/10

Pero esta bien para tu esfuerzo... :pp:

No seas tan malo  dale un apoyo y esfuerzo... 
Ami si me gustó trata de arreglarle pixeles y te quedará bueno

Hay que hablar con la verdad y te digo aunqe no soy bueno pal pixel art que esta mal muy mal grafica y todo.

Eso le paso por mentir tanto :S se le deformo la carita  :uhh:

Ok muy Bueno Felicidades, podrías mejorarlo eh