¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JAJAJAJAJ ;D ;D K torpe! El portero de su equipo para el penalti, intenta desviar la pelota a corner pero se mete autogol
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=8l6BHKF4tL0
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=8l6BHKF4tL0
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte que iban 2-1 minuto 86 y bueno no duele tanto, si vas ganando y te metes el auto gol para que supusiera el 2-2
lo matan.
lo matan.
Lo matan y el se mata vamos, la vergúenza que va a pasar (o a pasado) durante meses. El cargo de conciencia que tendrá el pobre. Aunque ya hay que ser torpe
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo matan y el se mata vamos, la vergüenza que va a pasar (o a pasado) durante meses. El cargo de conciencia que tendrá el pobre. Aunque ya hay que ser torpe
Sinceramente, esto del cargo de conciencia no sabia que era tan fuerte, ahora se lo que se siente, os cuento.
el finde pasado (yo juego en un equipo de fútbol) jugábamos en casa, entonces bueno íbamos 2-0 ganando, faltan 10 minutos para el final, nos meten el 2-1, mierda mierda, bueno seguimos atacando... ocasión clara, pase de la muerte a media altura y delante de la portería la rozo y se va fuera T.T, saca el portero, y en esa misma jugada nos empatan. se acaba el partido.
simplemente me morí. no perdimos por mi culpa, porque todos la cagamos, hubo alguna otra ocasión que tela, pero yo me comí el coco y mucho :S
Aparte de eso ha sido un golazo... si se pone no la mete xD
Hombre, si seguimos el dicho de "La intencion en lo que cuenta"... Ese chico queria despejarlo, pero claro... Àde que manera? xddddd
Pensaria: Si le doy tan fuerte que rompo la red... a lo mejor no se dan cuenta de que era gol...
Que torpeeeeeee xD
Que torpeeeeeee xD
Solo puedo decir:
POBRE HOMBRE.
Un error lo tiene cualquiera
POBRE HOMBRE.
Solo puedo decir:
POBRE HOMBRE.
POST INTELIGENTE
Me hace gracia cuando los de blano lo celebran... y los otros en el suelo xDDDDDD
AAAIba! xd... Mira que es. tiene todo el ancho del campo para despejar y va e tio y justo a la portería. xddddd
buaaaaa
pero un error lo tiene kualkiera, no hay vuelta d hoja
buaaaaa
Si, pero no negaras que ha sido un golazo.... xD
Dios pobrep ortero, de seguro se quizo matar luego de esto. Bueno un error asi cualkiera lo coemte pero es muy duro para la carrera de un portero. Eso la prensa te lo recuerda por lo menos semana y media.
... Joder que golazoooo x'D Lo malo es que se equivoco de porteria x'D
Pues si veis el que se ha metido hoy en propia seitaridis
A mi mas que risa , me da pena , podria a ver conseguido el club el 2-2 de contra golpe..
La madre del pelícano, pasa eso en mi pueblo y ... les descuartizan¡¡Á
el pobre... me pregunto en que equipo jugaria... por que eso ha debido salir en el mundo, la vanguardia...
algo de verguenza ajena...
el pobre... me pregunto en que equipo jugaria... por que eso ha debido salir en el mundo, la vanguardia...
algo de verguenza ajena...
jaaaaaaajajajajaja me cuesta la vida hay que ser cortico :o
da mazo de pena :S
si os pasara eso, no sabeis lo mal que se pasa, el chaval sufre :s
si os pasara eso, no sabeis lo mal que se pasa, el chaval sufre :s