Bueno me fije en que en el catalogo de habbos pone que la fontana sangrienta vale 500vips pero en la oferta especial de habbo te dan un pack de furnis gotico a 175$ en el que entran 2 fontanas entonces lo acabo de volver a revisar y lo han quitado un error staff?
:o que raro la verdad, yo creo que ha sido un error. ¿Panta?
Todavia no lo han quitado sigue ahi.. y con el mismo precio
todabia sigue ahi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A algunos les sale i aotros no por ejmplo ami Esta mañana mesalia que pasara?
¿Un error porque? o.o
La fontana sigue estando.
Sólo se ven a mostrar 6 furnis porque no caben a mostrarse todos xD... Pero si está. Y no es ningún error.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me desconecte y volvi a entrar para ver si era un error y no, las fontanas siguen ahi...

La fontana sigue estando.
Sólo se ven a mostrar 6 furnis porque no caben a mostrarse todos xD... Pero si está. Y no es ningún error.

Pues ya que lo has resuelto haber cerrado de paso pd:gracias
Aqui la prueba del Chollo
no creo que fuese un error pero ahora no sera tan valiosa

yo lo siento por los habbos que la conservaron xd

panta:

No será como el asteroide? que sólo se ve en beta, y error no es porque hasta noticia pusieron.

PD: Jorge, salió sorpresa, no creo que lo editen así de rápido xd (el catálogo de hbs), y el preció bajó a  (minimo) 5 vips :juju:

puppet on a string
Lo editaron otra ves. Notese el error

no se si eso lo veo yo.

Por esa oferta bajaron mucho el precio de las fontanas :-\ :-\ :-\ :-\

Lo editaron otra ves. Notese el error

no se si eso lo veo yo.

¿Te das cuenta de que son sets diferentes?  :%:

¿Te das cuenta de que son sets diferentes?  :%:
¿Te das cuenta que se refiere a que AGREGARON eso a los dos packs? :%:

puppet on a string
Me enfocaré en el descuento gótico.

Miren bien esta imágen...

Todo lo que aparece en esa sala, es lo que dan en el descuento gótico.
Es decir: 2 fontanas góticas, 2 antorchas góticas, 2 candelabros, 4 paredes roca, 12 empedrados, 4 pisos bloque, 3 verjas góticas, 1 pórtico gótico, 3 mesas góticas, 3 sofás góticos, 2 taburetes góticos y 2 tronos góticos rojos.

Ustedes no se deben preocupar si sale en la imágen del catálogo porque son 12 tipos de furnis diferentes, y en la imágen solo pueden aparecer máximo 6. Da igual si les aparece la imágen o no de la fontana gótica, pues sigue siendo el mismo chollo.

Con sus comentarios dan a entender que solo dan los 6 furnis que muestra la sección de descuentos y no es así, pues miren mi pantallazo:

¿Qué ocurre con los otros 3 que sólo se ven la parte de arriba? ¿Ven que de todas maneras faltan 3 más?

Pues ahora esas fontanas bajaran.
"Duda" solucionada.

Cierro.