¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entré en las 3 rondas, gané en la segunda.
En la tercera me caí cuando puso el primer color XD
y en la primera.. tenia muuuuucho lag y poca v..

comoc se cuelaga panta d ela sala aki

Pulsa la tecla impr oant oet sis y control ala vez, abres el paint das a control + v , despues guardas como archivo png.Vas a image sahc o TicPic cargas la imagen y el ultimo link lo cuelgas aqui.
entre a todas las rondas i no gane ninguna xDDDDDDDDDDDDDD, tome como  15 pantas, orita se las pongo cuando se carguen.. banjo se paso de nuv con los comandos  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

entre a todas las rondas i no gane ninguna xDDDDDDDDDDDDDD, tome como   15 pantas, orita se las pongo cuando se carguen.. banjo se paso de nuv con los comandos  :-X

xD ya sabemos que banjo. es un maldito noob! como lo odio u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fijate arriva de los smiles hay la imagen de un cuadro presiona ahi y te saldran unas tablas!

luego pones el link en el medio y sale bien la imagen

Segunda ronda

Tercera ronda (Ultima)

Eso fue todo xDD me pase 15 pantas , a todas las que e entrado le tome mas a esta nose xq :l

Entré 2/3 rondas, la primera se me quito la p4s de un habbo y mientras la arreglaba, abireron justo en ese momento (cuestión de 2 segundos) y en la segunda fue PURA suerte, reinicie para ver cuantos habian en la sala y vi que habian 30/50 y que la sala seguia abierta, le di un click y entré, y en la tercera ronda entré con 3 habbos, pero Banjo. me kikeó a Edgarex porque ya gané, y después el caso es que me lagueé un montón y no pude hacer nada, esto es lo que pasa por intentar tener más de un habbo en un concurso, a Rubedex le pasó lo mismo, entró a la 2 ronda con 3 kekos, y no podía maximizar las ventanas del lag que tenia, y al final Banjo. le kikeo a todos los habbos.

Si dijo que era verde entonces gane
Bueno en la tercera ronda ganaron :

Stinger6
Rubedex
El clon de juninoh
Truenocrac

y alguno mas xD

Bueno en la tercera ronda ganaron :

Stinger6
Rubedex
El clon de juninoh
Truenocrac

y alguno mas xD
Y Despues hizo una ronda con los que quedaban en la 3 ronda, y gane con los azules

Un viernes por la tarde y no salís ok... supongo que os faltarán amigos

Yo no estube.