¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si dices que el halo no es una cucada pues no sé  :juju:

Pues no, no lo es. Y la parte de arriba de tu firma tampoco.

Enviar como archivos adjuntos al menos 8 de sus creaciones en formato .gif o .png

Creo que debería sustituirse el 'sus' por 'tus' xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las vacantes cierran el 29 de Septiembre, asi que tienen 10 días desde el día que se abrieron las vacantes (19/10) por favor, envíenlas como archivo adjunto, es más fácil para mi, verlos si están como adjuntos, y no tengo que estar abriendo links, no digo que los que pongan links no serán aceptados, pero me ayudaría mucho espero que lleguen más solicitudes
Me imagino que también valen montajes, ¿No?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me imagino que también valen montajes, ¿No?

Entre montajes y pixel art, hay una gran diferencia.

Entre montajes y pixel art, hay una gran diferencia.

Lo sé, pero le pregunto al conejo, no a tí. 

Lo sé, pero le pregunto al conejo, no a tí.  :P

Si sabes que pixel art no es lo mismo que montaje... el concurso va de pixel art, no de montajes. Pero bien, esperemos a bugs bunny Flicker.

Emmm... pueden ser montajes y pixel arts, les quedan 5 días antes de que cierre las vacantes
xD bueno EXITOS a todos los que han participado y participaran para ser parte de este departamente no es nada facil ya que 8 trabajos, muy originales, y que después de eso se necesite dar mejores el triple, tetra, etc... de imagenes mejores para publicar en la web ufff eso debe ser extraordinario y dificil de conseguir

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Vale, mande 7 pixel arts y 1 montaje xdd
haber como nos va, suerte a todas!

Suerte a todos =)

Mandaria solicitud, pero le quiero dar oportunidad a los demás... xd.... Ok no, lo que pasa es que no tengo ocho creaciones. Al menos que sean montajes... Bueno, mañana puedo enviar solicitud, veremos como me va.