¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻









Me gustan todos, el mejor el segundo
Que preciosidad, sobre todo el de apple store, me encanta, me tienes que enseñar a hacer esas maravillas

Que preciosidad, sobre todo el de apple store, me encanta, me tienes que enseñar a hacer esas maravillas


Gracias!

Aver si me animo a hacer videotutoriales y los posteo en el foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Me he enamorado.
Pues, sencillamente muy wapos, fainantes, pero nada qeu sin tutoriales no se pueda hacer, pero de ahi se aprende de los tutoriales aprendes cosas y luego ya no los necesitas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Me he enamorado.


Yo igual, pero no de tí, del Dibujo. xd
Me encantan, el 2do es relajante, molan bastante, me enamoré del ultimo  :uhh:
Me ecnantan
eres excelente
TE HODIO
Son demasiados bonitos
Me encanta tu estilo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos, me pondré a hacer videotutoriales para que sepais hacerlos!

Enserio gracias a todos!;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ai me encantaron todossss espero que hagas nuevos mas lindos jij.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Q bonitos ::)
Son geniales ;). El de apple es excelente