¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Saliste mal en una foto?  :uhh:
¿Se le nota los barros en la cara? :juju:
¿Tiene muchas pecaS? :jumm:

Tranquilos ya llego la Solucion. Aquí os traigo el Tutorial para maquillaje En PhotoShop.

La foto que utilizare.


Pasos a Seguir:

1. Abres la imagen, Elijes la Opcion de Mascara Rapida.Es la que está debajo de los colores.


2. Tienes que tener Seleccionado el Color Negro y Blanco. O no servira la Herramienta.


3. Elijes la heeramienta del pincel, Ya que nos Ayudara con la Herramienta.


4. Con el Pincel, Pinta la cara de la persona, Solo la cara! No el pelo.. Pero OJO! Tienes que tener el color NEgro seleccionado Si te pasas para el pelo pon el color blanco y borras. Borra el color d elos ojos, Cejas, Agujeros de la nariz y boca.


5.Le daras en Editar en Modo estandar, Asi.. No te preocupes si qeda Seleccionado.. Esa es la Gracia.


6.Ahora vas a Seleccion->Invenrtir.


7.Ahora para el efecto.. Iremos a:
Filtro->Desenfocar->Desenfoque Gaussiano


8. Se abrira una ventana.. No te pases con el Radio o quedara muy Brillante. Ponlo por ahi en 2.1 o Como tú Decees.


9. El Resultado. Yo le blanquee los Dientes. Luego les enseño


El tutorial esta echo por mí, sOlo que la ultima imagen la edite para Foroact. "Web Amiga" :roto2: :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está guay, aunque según el título pensé que ibas a maquillar a habbos...

Buen photochop.
Está bien, pero el resultado final se nota que es un montaje, está como muy difuminado.

Está bien, pero el resultado final se nota que es un montaje, está como muy difuminado.


Ps Le dí en 2.1 de Radio.. Lo intente Bajar, Pero Aun asi se notaba Su cara  Azkerosa sin maquillaje. :p

Si lo intentan pongan su resultado aquí :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que buen aporteeeee, aunque yo no ocupo photoshop se ve interesante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes:


Después:



Me ha encantado, por una parte ya me doy una idea de como dar calidad a imágenes. 


Perfecto!! Te a quedado muy Bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya había visto esto, nunca me gusto...

Gracias, espero el de los dientes.  :juju:


Para más Tarde lo Prometo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy Util jaaja Me gusto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes:
--

Después:
--


Me ha encantado, por una parte ya me doy una idea de como dar calidad a imágenes. 


Está bien lindo como te quedo jaja,


Off: en la nariz tiene un aro en la primera imagen? o que?

Gracias.

Sobre el piercing de Hayley es porque se lo borre  :juju:


Se ve mejor sin el Piercing

ya ando Haciendo el tuto de los Dientes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias.

Sobre el piercing de Hayley es porque se lo borre  :juju:


Horrible, pero no el resultado, me refiero a la foto en cuestión xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Horrible, pero no el resultado, me refiero a la foto en cuestión xdd


Respeta a mi Hayley Williams! La amo..


No te entendí, explícate.  :pbla:


A dicho que mi hayley es Fea... No es cierto ... Hayley williams for president!!  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
simplemente Wow

No queda nada mas que decir... que el computador lo puede todo.

Comerciales de TV.. Computador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
solo sabía era pintarle los labios los ojos y el pelo pero maquillarle la cara en general no !! buen tuto