¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te acuerdas de unos ingleses que hacían un baile sobre cintas transportadoras, aquellas utilizadas en gimnasios? Si tu respuesta es no, te pongo un vídeo para que lo recuerdes:
Ok Go - Here It Goes Again (The Treadmill Video)

Pues en el habbo portugués han hecho esto con un espectacular montaje, muy bien realizado.
Ok Go - Here it goes again (Habbo)

También ha sido imitado en otros programas como 'El hormiguero', de España.
El Hormiguero - 06/03/2008 - OK Go - Here it goes again

Colo esto aquí porque lo importante es la bonita imitación que han hecho en el hotel portugués, si un moderador cree conveniente moverlo, que lo mueva  :D
xd Me gustoo el videoo

gracias por colgarlos y que buen montaje hicieron los habbos esos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaaa que buen montaje hizieron
Como Mola La maquina de correr O.O
La máquina de correr mola muchísimo :o ¡Buen montaje!

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo me entere porque en el hormiguero lo repitieron y pusieron el video esta mui logado en habbo.
Dios que guapada me encanto
Está guapisimo :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que guapa la máquina XD
Que lindoo aii

Como mola la máquina, me encanta la parte que cambian, lo han hecho muy bien.
xD esta muy bien echo!

Oh dios está guapísimo, se lo curraron.